Blue Express
15 Febrero, 2024 - 17:07
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Autor:

Aún No Se Ha Solucionado.

27 Febrero, 2024 - 00:01

El paquete devuelto, y reenviado el día jueves y aún no llega, el seguimiento no funciona solo aparece retirado el jueves de la bodega de la tienda sin más información. Lo que me tiene bastante molesta es las pocas herramientas que tienen los repartidores para encontrar una dirección a la que ya han ido
antes varias veces, a dejar pedidos. Y el no contar con contactos eficientes de comunicación. Con ninguna otra empresa de reparto he tenido problemas. Tiene sistemas eficientes y se comunican con el cliente inmediatamente para resolver, si hay alguna dificultad.
Reclamo original:
  • La Serena, Chile
  • 15, Febrero 2024
  • Número: 1017182

Blue Express

No llegó el paquete (hace 4 días que estaba en reparto.)

SEÑORES blue express

PRESENTE


No ha llegado mi paquete, aparece que no ubico la dirección, semanalmente recibo paquetes sin problema. Se confirmo la dirección y se dieron indicaciones y aún no llega. No hay formas eficientes de contactarlos, sus opciones son un WhatsApp con IA tan básico que no sirve y mail que ingresé hace 4 días y aún tengo respuesta. Número de seguimiento: 7730060365
Objetivo: Obtener una solucion Recibir mi compra, que mejoren los mecanismos de comunicación y la resolución de dificultades simples.
Autor: A.L.
Publicado el Jueves, Febrero 15, 2024 - 16:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Mienten en información de entrega de pedido

Resuelto Caso Resuelto. Agradezco las gestiones tanto de reclamos.cl como de Blue express, el área encargada de estos casos fue muchísimo más eficiente que las 4 personas con las que me contacté anteriormente sin resultado, fui contactada a las horas después de ingresado el reclamo, hicieron un seguimiento de mi caso y al otro día ya estaba mi pedido en casa, muchas gracias por la eficiente gestión.

Blue Express - No entrega pedido a tiempo

Resuelto Pedido Entregado Hoy. Posterior a reclamo, entregaron el pedido.

Blue Express - otra vez blue express

Resuelto Resuelto. Llego los productos

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No cambian la dirección

Resuelto Resuelto. La persona que responde aquí hizo una buena gestión, después de 3 días el pedido llegó completo y además llamaron cuando lo vinieron a dejar.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Servicio deficiente y mentiras

Sernac No Resuelto Respuesta Deficiente. Sólo se disculparon por no entregar el pedido cuando correspondía, me avisaron que lo entregarían hoy al mismo tiempo en que me ofrecieron no entregarlo.

Les dije que su oferta (no entregar mi pedido) no tenía sentido y hasta era ofensiva (xq perdí el trabajo x eso).

Al menos ya recibí el pedido, aunque no me compensaron por el trabajo que perdí ni mostraron el más mínimo interés en hacerlo

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion