Demora Y Extravío De Envío

Arrow Devolvió Dinero Por La Perdida De Blue Express

26 Agosto, 2020 - 17:50
Después de un mes y reclamos en la página de Arrow, por twitter y en el Sernac.
Arrow me hizo la devolución del dinero por la perdida del producto por parte de Blue Express. Supongo que Blue Express habrá realizado alguna compensación a Arrow.
Lo malo fue lo complicado, lento, molesto y perdida de tiempo por todos los reclamos que tuve que hacer.
Demora Y Extravío De Envío

En Peñalolén, Santiago, Chile
Miércoles 05, Agosto 2020

SEÑORES Blue Express

Compre un producto en Arrow, quienes me dieron un número de guía de seguimiento en la empresa de transporte BLUE EXPRESS, hice el seguimiento de en la página de BLUE EXPRESS, el cual indicaba que recogieron el producto el día 17/07/2020, lo llevaron a sus oficinas, realizaron el ruteo y el día 18/07/2020 iniciaron el reparto.

Después de pasar NUEVE DÍAS que saliera a REPARTO del producto en SANTIAGO aparece que EXTRAVIARON LA CARGA.

¿Cómo es posible que una empresa que realiza servicio EXPRESS se demore 9 días en repartir un producto dentro de la ciudad de SANTIAGO? Y encima pierdan el producto???

PÉSIMO SERVICIO.

Me comunique con Arrow para que me devuelvan mi dinero y hasta ahora no lo hacen, ahora tramitando mi reclamo en el sernac.

AdjuntoTamaño
Bluex.JPG77.11 KB
Autor: A.N.
Publicado por: IP 201.214.181.137 el Miércoles, Agosto 5, 2020 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Blue Express
Quilpué: Más de 1 mes de demora sin avisar el día que porfin acuden a domicilio, no me encontraba en casa y me dejaron el producto con un vecino
Blue Express
Valparaíso: No me han dado ninguna solución y mi producto aún no me llega tuve que reclamar diariamente al proveedor del producto, debido a la imposibilidad de hacer algun contacto con Blue Expres en Temuco. La página web dice calle Ziem y se trasladaron como a 10 Km de ahi. Decian que habian visitado mi casa y yo soy una persona de 75 años que por razones sanitarias no puedo salir. Eso hizo que estuviera pegado a la ventana durante varios dias. Creo la empresa debiera tener un canal expedito de comunicacion bilateral con el usuario. Comunicarse con ellos fue imposible. Ahora cuando compro solicito expresamente, no utilizar los servicios de esa empresa. No se entiende que comprando en USA el producto me llega en la fecha indicada en la puerta de mi casa y en el mercado nacional, se hacen un lio. En el ESTADO coloco resuelto, pero la empresa nunca se comunicó conmigo.
Blue Express
Antofagasta: La respuesta que Blue Express me dio por medio del reclamo interpuesto en sernac, fue nefasta; no prestaron ninguna ayuda, no respondieron ante sus evidentes errores ni reconocieron su falta de organización y comunicación, más bien, dejaron toda la responsabilidad en DHL (que en todo momento hizo su trabajo de forma excelente). Lo positivo: después de tres semanas finalmente recibí mi producto.
Blue Express
Valparaíso: Al final después de casi un mes blue express supuestamente había perdido parte de los paquetes por lo que enviaron de vuelta la encomienda, un mes de espera para nada...
Bluexpress
Valparaíso: A los 4 días después de reclamar, por este medio llegó mi pedido, lo mejor es que los otros pedidos que hice después por buscalibre ( ellos trabajan con bluexpress) llegaron a la fecha. Se pusieron las pilas y eso es bueno.
blue express
Pudahuel: Blue express no se movilizó en nada huawei tuvo que responde por el aparato y ellos gestionar todo
Bluexpress
La Florida: Sigo sin respuesta ni de bold ni de bluexpress. Una verguenza este sistema
Blue express
Las Condes: blue expres un asco aun no llega anulares la compra . Hace unos días compre a falabella se demoro 2 días habiles en llegar a casa. Y esta porquería que compre era el regalos de cumpleaños de mi hijo. Además supe que la gerente María José Herrera Gallardo ha sido funads por est*&%$fa
Blue express
Viña del Mar: Nadie me Respondio satisfactoriamente, solo una respuesta de blue express que ellos me.dicen que debo reclamar a Ripley pero tampoco responden aunque definitivamente es Blue express es quien tenía mi producto y no me lo entregaron
Bluexpress
Valparaíso: Después de tanto llamar y reclamar recibí el envío el 2 de septiembre dos semanas de retraso