Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 31, Agosto 2020
  • Número: 711852

Blue Express

Entrega de compra

SEÑORES Blue Express

PRESENTE


tengo un pedido que no se entrego porque dice que no encontraron la dirección, lo cual es absurdo, pues me han entregado varios paquetes y de echo me llego uno con posterioridad al paquete retenido, lo cual deja claramente que no es tema de la dirección, sin contar que mi dirección aparece en google map con la misma foto. por ende el tema no es la dirección, por otro lado no contestan los correo y el call center no funciona, por lo cual uno queda si poder hacer nada. mi paquete es 6695567480. Lo que mas molesta es que no tienes como contactarlos y simplemente no responden. el paquete ya lleva 15 días en sus bodega sin seer entregado por excluible responsabilidad de Blue Express
Objetivo: Obtener una solucion que entregan el paquete de una vez......
Autor: R.O.
Publicado el Lunes, Agosto 31, 2020 - 22:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bluexpress - No entrena Paquete en casilla de correos

Resuelto Me Entregaron Paquetes. Una vez ingresado el reclamo, Bluexpress se contacto via correo electronico y solucionaron mi problema muy facil y rapido.
Lo malo es que aun no entregan en casilla, y la atención via telefonica que tienen es horiible.

Bluexpress - No Recogen Los Bultos En El Punto Pick Up

Resuelto Resuelto. El sistema no actualiza los retiros del punto pick up, por lo que los clientes no sabemos si retiraron efectivamente los bultos
Produce mucha incertidumbre

Blue Express - Extrema demora en mi envio

Resuelto Pedido Entregado. El pedido llegó bien

Blue Express - Mi pedido llego a otra persona

Resuelto El Pedido Llego En Buenas Condiciones. La foto y comentario de que mi pedido había sido entregado fue de otro usuario no correspondía a mi encomienda , lo enviaron al correo equivocado, mi pedido llegó más tarde en muy buenas condiciones

Blue Express - Mi paquete lleva dos semanas actualizándose como "carga arribada" en Santiago

Resuelto Llegó Mi Paquete. Recibí el paquete. Me contactaron por mail y hablaron con bodega para que enviara el paquete (me queda la duda de por qué no se podía hacer eso desde el principio con los operadores de whatsapp???)

Blue Express - Me devolvieron el pedido

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión de la persona a cargo solucionaron mi problema y pudo llegar el pedido, se lo agradezco enormemente

Blue Express - Falsos “Intentos de entrega”

Resuelto Resuelto.. Comunicación interna eficiente y rápida.

Blue Express - No he tenido ningún respuestas con respecto a mi paquete

Sernac Resuelto Fue Resultó Con Un Poco De Demora. Para que seguir con el tema, ya lo resolvieron y todo bien.

Blue Express - no entregaron paquete

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lamentablemente, llaman preguntando que no tienen la dirección o que saben donde entregarla o me envían WhatsApp o vía mail. pero el resultado es pésimo. Al momento de comprar por Aliexpress no puedes elegir el despacho y por ESO CONTRATE LA CASILLA DE CORREOS DE CHILE. Nunca había tenido problemas hasta que apareció Blue Express (que no les gusta dejar en la casilla). Al final las soluciones parten desde el comprador cambiando direcciones para que Blue express los entregue, siendo que Correos de Chile no tiene ningún problema en recibir los pedidos que vienen a las casillas pero Blue express tiene problemas en despacharlos.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resuelto. Luego de haber ingresado este reclamo, me solucionaron el problema. No es primera vez que me pasa algo similar que me veo en la obligación de hacer el reclamo en esta pagina para que den una solución, ya que al llamar al call center no te dan ninguna solución.

Blue Express - Paquete aparece entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Según el repartidor no encontró el número, estando este a la vista, (es una calle corta sin salida) y lo dejó a 40 mts en un negocio que según ellos es un punto Blue, pero no me avisaron y la foto que aparecía como respaldo era de la etiqueta del paquete, recién ayer 1 de abril desde Blue me enviaron la foto de la persona que lo recibió y ahí pude recuperar el paquete.

Blue Express - Despacho no llego

Resuelto Llegó Al Otro Dia. Finalmente llegó al otro día y si me llamaron para confirmar si estaba en el domicilio.

Blue Express - Demora en mi entrega

Resuelto Entregado. Demoraron en la entrega pero lo hicieron