Blue Express

no recibo mi pedido

En Calbuco, Llanquihue, Chile
Miércoles 14, Abril 2021

SEÑORES blue express

Desde el día 12 de abril aparece en reparto mi pedido y aún no me llega. Número de seguimiento 6876486363

Necesito recibir mi pedido
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Abril 14, 2021 - 14:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: El chofer se dio el tiempo de ir en la noche de ir a buscar mi paquete..gracias por su disposicion. Ya llego a manos del destinatario.
Blue Express - Recoger producto

Entregado Tarde: Después de 4 veces en que reclame, 4 veces que devolvieron el producto, mi única solución es hablar directamente con Levi’s para anunciar mi denuncia al Sernac.
No volvería a comprar, no me arriesgaría nuevamente
Blue Express - No entregan pedido

Tras Realizar El Reclamo Si Entregaron El Producto.: Dos días después de realizar el reclamo me entregaron el producto.
Blue express - No entregan el encargo o producto

Lo Recibí: Si recibí mi encomienda, muchas gracias
Bluexpress - No llega mi encomienda

Aun No Hay Solucion: #blueexrpress sigue sin entregar el paquete
Blue Express - Demora en entrega de pedido (perdida)

La Respuesta No Fue Satisfactoria.: Tuve que hacer una denuncia en el Sernac y de Bluexpress me mandaron a ParisMarket, dado a que ellos eran los remitentes. No recomiendo esta empresa.
Bluexpress - No llega mi pedido

Nulo: Ningun contacto, ni nada
Bluexpress - Cobro por no entregar

Sin Respuesta Aun: Y TAMPOCO CONTACTO

Blueexpress - No Entregan Producto

Sin Solucion.: Ninguna comunicación, persiste el problema.
Bluexpress - Informacion falsa sobre entrega de productos

No Lo Solucionaron: La empresa de origen “intime” fueron quienes me trajeron el producto.
El servicio de Blue express es pésimo
Bluexpress - No entrega de producto

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 162 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam