Blue Express
Blue Express
Entregan producto incompleto
SEÑORES blue express
PRESENTE
El dia de hoy 15/01/21 llegan a mi casa me preguntan nombre y rut y me entregan una pequeña caja rectangular, la cual contenia solo los ligeros de un camarote el repartidor me dice que eso es lo que me enviaron, al llamar a la otra empresa la persona encargada me dijo que el mismo entrego el camarote completo una caja grande y la caja rectangular con los ligeros y que al ser una sola boleta se generava solo 1 bulto de 1 que hay perdian la otra caja y el les explico que iva todo junto. al llamar al blue espress se desligan de todo y responden super mal no dan nombre de la persona que atiende por telefono y no dan solucion.
gracias a ellos mis hijos no tienen cama.
Solucionados
Llegó Demasiado Tarde: El tema que no es la primera vez que tengo problemas para la entrega de compras que hago en ripley.com, los transportistas se pasean días con mi producto indicando que hay error en mi dirección y es falso, ya que se revisó en el CD de Blue y no había problema, tardando más de 2 meses incluso en algunos casos. En esta oportunidad puse reclamo en ripley y me contacto una ejecutiva del área comercial en donde le planteo que siempre es lo mismo con la empresa Blue, a lo que ella me dice que elevará el reclamo para que no vuelva a ocurrir. A los 2 o 3 días me llega mi producto. (Lo quería para regalo de navidad y me llego en febrero)
Blue express - Tardanza entrega
Contacto Con Infanti/reenvió Nuevamente El Producto Como Prioritario: Infanti, reenvío nuevamente producto. El producto que esperé recibir de manera expedita se demoró más de 20 días y que en seguimiento figuraba entregado a un rut 19099521-6. Por el servicio otorgado por Uds. No sé que habrá pasado con la otra silla...pero, INFANTI me solucionó el problema como cliente, me envió nuevamente el producto, pero esta vez como prioritario, realizando ellos el seguimiento de trayecto contactándose ejecutiva infanti con jefatura de la zona de blue express quien fue deficiente en su servicio. Por parte de de blue express debo decir que pésimo servicio, tanto en call center como en dar una solución, espere el llamado prometido y nunca llamaron. Colocó resuelto, pero, fue por Infanti.
Blue express - Jamás recibí el paquete Pedido no fue entregado, figura recibido por un rut distinto
Blue Express: Producto fue retirado.
Blue express - No retiro de producto
Lo Recibí: Si recibí mi encomienda, muchas gracias
Bluexpress - No llega mi encomienda
Llegó Mi Producto: Más de 1 mes de demora sin avisar el día que porfin acuden a domicilio, no me encontraba en casa y me dejaron el producto con un vecino
Blue Express - Producto No Recibido
Artículo Entregado: Blue express no se movilizó en nada huawei tuvo que responde por el aparato y ellos gestionar todo
blue express - Dicen Que Entregaron Mi Producto Y No Es Asi
NO Solucionados
No Aceptaron El Reclamo: No se puede reclamar por ningún medio. No tienen sistema de reclamo
Blue express - No entregan paquete
Negativo: hice reclamos formal en la empresa y no han dando ninguna respuesta ni solución. Abrí reclamo en sernac y sernac no puede hacer nada porque soy cliente empresa. Y bluexpress alude que yo como persona natural, no tengo relación con el caso. es una vergüenza de empresa.
Bluexpress - Carga perdida
No Lo Solucionaron: La empresa de origen “intime” fueron quienes me trajeron el producto.
El servicio de Blue express es pésimo
Bluexpress - No entrega de producto
No He Recibido Respuesta: Estimados,
No he recibido respuesta ni solución alguna, al día de hoy aún no recibo mi pedido.
Blue Express - No entrega de mi pedido
1: No hubo solución ni procedimientos. Mala gestión por parte de la empresa.
Bluexpress - no llega mi pedido
Muy Mal: El producto nunca llego y no supieron que respuesta darme
Blue express - No envia producto