Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 13, Enero 2021
  • Número: 757178

Blue Express

Pedido no llega

SEÑORES blue express

PRESENTE


El 20 de diciembre hice un pedido a la empresa Cannon. El pedido debería haber llegado 7 días hábiles después de la compra, es decir a más tardar el día 30 de diciembre.Hoy, 13 de enero me llaman desde blue express preguntándome si mi dirección era la escrita en un paquete que había a mi nombre. La persona que me atendió me lee mi dirección (30 oriente 5 norte #1585) y me dice que la dirección es "rara". No entiendo a que se refiere por "rara" siendo que he pedido muchas veces a esa dirección y no he tenido problemas. Le confirmo mi dirección y le pregunto que desde cuando esta el paquete en blue express y me dice que desde el 7 de enero. Le pregunto porque no me habían llamado antes y me dice que ella no sabe, que no tiene nada que ver con eso y me dice llame al call center de blue express. Teléfono, dicho sea de paso, que ni siquiera se SABE ELLA y me dice "busquelo en google". Llamo al call center y me dicen que tengo que ingresar el número de orden el cual no me lo se. Llamo de vuelta a la persona que me llamo desde blue express para pedírselo y no me contesta diciéndome que me llama más tarde.Encuentro una falta de respeto la manera que BLUE EXPRESS RESPONDE A LOS CLIENTES. PESIMO SERVICIO, nadie se hace responsable POR UN PAQUETE QUE ESTA EN LA.OFICINA DE BLUE EXPRESS HACE CASI UNA SEMANA. Y lo que más molestia causa es la ACTITUD de no hacerse cargo. De casualidad encontré en Internet este espacio para hacer un reclamo. Lo más probable es que ustedes señores de blue express no reciban ninguna sanción y uno como cliente sea el perjudicado.Estoy sumamente molesta DEL abuso DE BLUE EXPRESS el cual deriva DE SU PESIMA GESTION Y ATENCIÓN AL CLIENTE.
Objetivo: Obtener una solucion Que mi pedido sea enviado a mi dirección, que me den una explicación y las disculpas por las molestias.
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Enero 13, 2021 - 14:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

Blue Express - Blue express no entrega paquete de shein

Resuelto Llega Paquete A Domicilio. La búsqueda de solución fue rápida desde inicio del reclamo en reclamos.cl
Antes de eso, respuestas estándar y sin argumento consistente.

Muchas gracias

Blue Express - No hay actualización del seguimiento de mi paquete

Resuelto Mi Pedido Llego. Blue express se comunico conmigo via email de inmediato luego del reclamo y me pidieron unos datos para asegurarse que todo estuviera bien para que llegase mi pedido.
El único percance que hubo fue que el día que mi paquete salió a reparto, el repartidor no me llamo ni intento comunicarse conmigo para la entrega y simplemente indico que no se encontraba nadie en casa, entonces contacte a Blue express via WhatsApp y email, explique lo que paso y lograron solucionar el problema, finalmente el repartidor me llamo y el mismo día concreto la entrega.

Blue Express - Demora en mi paquete tiene 1 semana carga arribada en Calama siendo Curico el lugar de destino

Sernac Resuelto Resuelto. El soporte de blue express fue Excelente, se solucionó mi caso rápidamente Gracias

Blue Express - Indeminización no pagada (y su sistema indica pagado)

Resuelto Respondieron Después De Mucha Insistencia. Respondieron con el dinero, pero fue muy engorroso y largo todo.

Bluexpress - No entrena Paquete en casilla de correos

Resuelto Me Entregaron Paquetes. Una vez ingresado el reclamo, Bluexpress se contacto via correo electronico y solucionaron mi problema muy facil y rapido.
Lo malo es que aun no entregan en casilla, y la atención via telefonica que tienen es horiible.

Bluexpress - No Recogen Los Bultos En El Punto Pick Up

Resuelto Resuelto. El sistema no actualiza los retiros del punto pick up, por lo que los clientes no sabemos si retiraron efectivamente los bultos
Produce mucha incertidumbre

Blue Express - Extrema demora en mi envio

Resuelto Pedido Entregado. El pedido llegó bien

Blue Express - Mi pedido llego a otra persona

Resuelto El Pedido Llego En Buenas Condiciones. La foto y comentario de que mi pedido había sido entregado fue de otro usuario no correspondía a mi encomienda , lo enviaron al correo equivocado, mi pedido llegó más tarde en muy buenas condiciones

Blue Express - Mi paquete lleva dos semanas actualizándose como "carga arribada" en Santiago

Resuelto Llegó Mi Paquete. Recibí el paquete. Me contactaron por mail y hablaron con bodega para que enviara el paquete (me queda la duda de por qué no se podía hacer eso desde el principio con los operadores de whatsapp???)