- Talca, Chile
- 13, Enero 2021
- Número: 757178
El 20 de diciembre hice un pedido a la empresa Cannon. El pedido debería haber llegado 7 días hábiles después de la compra, es decir a más tardar el día 30 de diciembre.Hoy, 13 de enero me llaman desde blue express preguntándome si mi dirección era la escrita en un paquete que había a mi nombre. La persona que me atendió me lee mi dirección (30 oriente 5 norte #1585) y me dice que la dirección es "rara". No entiendo a que se refiere por "rara" siendo que he pedido muchas veces a esa dirección y no he tenido problemas. Le confirmo mi dirección y le pregunto que desde cuando esta el paquete en blue express y me dice que desde el 7 de enero. Le pregunto porque no me habían llamado antes y me dice que ella no sabe, que no tiene nada que ver con eso y me dice llame al call center de blue express. Teléfono, dicho sea de paso, que ni siquiera se SABE ELLA y me dice "busquelo en google". Llamo al call center y me dicen que tengo que ingresar el número de orden el cual no me lo se. Llamo de vuelta a la persona que me llamo desde blue express para pedírselo y no me contesta diciéndome que me llama más tarde.Encuentro una falta de respeto la manera que BLUE EXPRESS RESPONDE A LOS CLIENTES. PESIMO SERVICIO, nadie se hace responsable POR UN PAQUETE QUE ESTA EN LA.OFICINA DE BLUE EXPRESS HACE CASI UNA SEMANA. Y lo que más molestia causa es la ACTITUD de no hacerse cargo. De casualidad encontré en Internet este espacio para hacer un reclamo. Lo más probable es que ustedes señores de blue express no reciban ninguna sanción y uno como cliente sea el perjudicado.Estoy sumamente molesta DEL abuso DE BLUE EXPRESS el cual deriva DE SU PESIMA GESTION Y ATENCIÓN AL CLIENTE.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que mi pedido sea enviado a mi dirección, que me den una explicación y las disculpas por las molestias.
Autor: M.B.