• Puerto Montt, Chile
  • 25, Enero 2021

Blue Express

Retraso

SEÑORES blue express

Llevo un mes gestionando el envío de mi producto, llamado día por medio a bluexpress según han gestionado cambio de dirección 3 veces pero nadie de logística se toma la molestia de revisar el historial de la encomienda, ha viajado 3 veces ida y vuelta entre las ciudades de Santiago y Valdivia, por erro en primera instancia se indica como dirección a la ciudad de los Lagos, siendo que decía llegar a la región de los Lagos en Puerto Montt. Estoy cansada de llamar y pedir por favor que alguien me ayude los trabajadores de call center dicen que ya esta todo ok pero al revisar la página mi encomienda sigue viajando en las dos ciudades, como nadie va a notar que el mismo producto está haciendo viajes consecutivos, lo peor de todos es que necesito ayuda ya! Viajo fuera de Chile la otra semana y lo necesito, esto se escapa de mis manos ya que sólo deo esperar que alguien de logística atiné a darse cuenta del error
Objetivo: Obtener una solucion Bluexpress sea más eficiente
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 00:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - nunca encuentran la direccion y el producto lo devuelven al origen

No Resuelto No Solucionado. Tuve que solicitar la devolución del dinero a la empresa que le compre el producto.

Blue Express - pedido entregado a otra persona

Sernac Resuelto Resuelto. no estoy conforme que hallan dejado mi pedido con otra persona, no avisan, no llaman o aunque sea un correo, ya que si le hubiera pasado algo a mi pedido ustedes no se haran responsables, el reclamo tambien quedo en la compañía de ripley

Blue Express - No entregan el producto

Resuelto Resuelto. Sólo tenían que llamar, no había para que estar mintiendo.

Blue Express - Mi pedido lleva perdido varios días, tenia fecha de entrega para el 6/sep/2022 y ahora para el 13/sep/2022

Sernac Resuelto Resuelto Después De Dos Plazos Fijos. La empresa de transporte, BLUEXPRESS no me dio solución por DOS SEMANAS C9NSECUTIVAS, dándome dos pasos fijos de entrega y mintiendo que no encontraban mi dirección, soy cliente frecuente de MERCADO LIBRE, pero nunca avía tenido tan mala experiencia como la antes mencionada, espero comprar una vez más en MERCADO LIBRE, y recuperar mi confianza. Por lo demás aun no saco mi reclamo de sernac, cabe destacar que el reclamo es para BLUEXPRESS POR NO DAR SOLUCION CONCRETA Y NO RESPONDER LOS LLAMADOS DE TELEFONO QUE SE ISIERON POR DOS SEMANAS, ESTO ES POR OBJETIVO DE QUE NO SIGA PASANDO YA QUE EN INTERNET AI MUCHOS RECLAMOS POR LO MISMOS A ESTA.

Blue Express - simplemente retornaron el producto al proveedor por falta de documentación. Entonces porqué recibieron el product

No Resuelto Aún Está Sin Resolver Mi Reclamo. No es primera que Blue Express devuelve un producto. Esta es la 2da vez con la misma marca (Estée Lauder).
Me comunicaré con la tienda de Santiago para que me devuelvan el dinero.
Gracias

Blue Express - Usurpación de identidad en una entrega

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo

Blue Express - Entrega incompleta

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta Alguna. No me han dado respuesta alguna

Blue Express - Pedido no entregado en fecha

No Resuelto No Resuelto. Están solicitando un documento, que desde Jumpseller desconocen. Y en eso ya llevan más de 1 semana.

Blue Express - Entregaron el producto a persona desconocida

No Resuelto Mi Compra Jamás Apreció. No fue resuelto el caso y no me dieron respuesta..

Blue Express - Conductor evade entrega a domicilio

No Resuelto No Resuelto. Mi paquete estuvo aproximadamente 15 días a cargo de la empresa y finalmente no llego, para “mejorar” el problema lo devolvieron a la empresa remitente y yo aun sin mi pedido. La empresa Bluexpress no ofrece ninguna solución al hablar con sus ejecutivas, solo dan información y nada mas, excusándose en que no pueden hacer nada mas que dar información que hasta uno mismo puede ver en el seguimiento, asique para nada eficientes.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto El Paquete Fue Entregado. El servicio es deficiente....establecen un día de entrega y no lo cumplen...más encima inventan que van cuando no es así....estuve 2 dias sin moverme del domicilio esperando y no llegaba y ellos después en el página escribían que habian ido sin encontrar moradores en el domicilio...el tercer día llegó el paquete después de muchos reclamos....además de decir que el número de contacto que tienen es inservible no resuelven tus problemas....

Empresa blue express - Perdida de paquete

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron una solución ni un correo ni nada