Autor:

No Resuelto

7 Julio, 2021 - 19:36
Al final la encomienda nunca llegó a mis manos, junto con ellos el servicio al cliente de Bluexpress pésimo, y su servicio a través de WhatsApp nunca recibí respuesta u orientaciones, por ende una vía de comunicación que no sirve. Al final tuve que pedir la devolución del dinero a Mercado Libre.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 22, Junio 2021
  • Número: 814498

Blue Express

31 de mayo la compra y no llega

SEÑORES blue express

PRESENTE


He comprado un producto el 31 de mayo por mercadolibre, y lamentablemente no han entregado el producto, pusieron en su página que vinieron a dejar y no encontraron a nadie, lo cual es mentira, ya que estoy con teletrabajo. Además el servicio de atención al cliente es pésimo. Pésima empresa. Cuidado con comprar y que sea por esta vía la entrega de sus productos, empresa para nada confiable.
Objetivo: Obtener una solucion Que respondieran con la logística de entrega. Qué día y a qué hora van a entregar mi compra.
Autor: R.F.
Publicado el Martes, Junio 22, 2021 - 21:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido no entregado Entrega falsa

Resuelto Resuelto. Lograron hacerlo llegar, el envio figuraba como pendiente.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otras personas

Resuelto Resuelto. Hola, al contactarte con repartidor de blue express, me comentó que el fue a retirar el producto donde se había entregado mal para hacelo entrega en mis manos, agradezco la rapidez de blue express para resolver la entrega equivocada.

Blue Express - Aun no llega el paquete

Resuelto Llego El Producto. Esta vez se contactaron conmigo por telefono antes de la entrega ojala que esto siga asi siempre de contactar antes de entregar

Blue Express - No entregan en casillas

Resuelto Resuelto. El paquete fue enviado de vuelta a AliExpress y AliExpress me devolvió el dinero luego de días tratando de hacer que me entendieran

Blue Express COPEC - Robaron mi encomienda de Aliexpress

No Resuelto Ninguna Solución. No asumen su responsabilidad de nunca haber hecho el intento de entrega y haberlo devuelto al comprador, esta práctica es conocida ya! Por eso aseguro q son unos sinvergüenzas estafadores! Ojalá Aliexpress ni nadie confie en ellos!!

Blue Express - No eh recibido mi paquete

Resuelto Resuelto. Respuesta rapida, efectiva, llega despues de 2 o 1 dia y son muy amables.

Blue Express - Blue Express Fue Asaltado Y No Avisan

No Resuelto No Dieron Solución. Perdí un montón de plata casi 1 millón de peso, y blue express solamente me devolverán $250.000

Le roban el camión y no se hacen responsables tengan cuidado

Blue Express - envio no recibido

Resuelto Recibido. Creo q deben ser mas cuidadosos en sus gestiones de entrega. Si a alguien le interesa saber como fue esto estoy dispuesta a contarles.
Saludos
Carolina Coello

Blue Express - Duplicaron Os

Resuelto Solucionado. Posterior a realizar el reclamo por este medio, la empresa Blue se comunicó conmigo y entregó una solución para compensar el monto pagado por el despacho que no se pudo realizar, reconociendo que fue un error en su sistema que duplicó la OS.

Blue Express - No contestan chat

Resuelto Paquete Fue Entregado En Domicilios. Empresa se coordino vía correo electrónico.
Gracias

Blue Express - Notifican envío entregado y no lo he recibido

No Resuelto Siguen Respondiendo Que Fue Entregado, ¡mienten!. Siguen respondiendo fue entregado

Blue Express - No entregar pedidos en casilla correo

Resuelto Resuelto. Han entregado algunos pedido en casilla y otros en domicilio

Blue Express - Pedido inemplazable pedido shein.

Resuelto Resuelto. Respuesta rápida, ya tengo mi pedido