- Futaleufú, Chile
- 17, Junio 2021
- Número: 811987
Retraso en entrega e incapacidad de dar solución
PRESENTE
la empresa Blue Express no deja de sorprender por su mala organización e incapacidad de resolver un problema simple como el que describiré a continuación:Pedí un producto para ser retirado en la tienda de Audiomúsica de Puerto Montt, el producto llegó a Puerto Montt en un par de días y desde entonces ha estado guardado en una bodega por 2 semanas, sin que nadie se haya encargado de entregarlo, he estado llamando constantemente. MEDIA HORA, es el tiempo de espera promedio en la llamada para ser atendido por un ser humano incompetente y sin herramientas para dar solución a mi problema, yo mismo tuve que sugerir soluciones:Viajé a Puerto Montt, especialmente a retirarla, ya que vivo en una zona aislada, sugerí que me dejaran ir a retirarla personalmente a la bodega donde descansaba el producto ya por más de una semana, me dijeron que eso no era posible ya que "no se encontraban atendiendo público" (cabe mencionar que tuve que esperar 24 hrs para recibir esa flor de respuesta). En cada llamada han intentado hacerme creer que la culpa la tiene la empresa de retail y solo me han sabido sugerir que desista de mi compra, porque no pueden darme una solución, como si uno fuera tonto, me comuniqué con la empresa y puedo comprobar que la culpa es de Bluexpress. No existe una comunicación fluida entre el area de despacho y de atención al cliente lo cual es gravísimo.Quienes atienden el teléfono no tienen niguna herramienta para dar solución a un problema tan simple y puntual como la entrega de un producto. La única obligación que tienen, entregar el producto. Cada una de las solicitudes que hice fueron en palabras de quienes están en el call center: "consultadas con nuestra base" "ingresadas con alerta para ser resueltas".Es triste pensar en lo desamparados que nos vemos los consumidores en este país, increíble todo lo que hay que esperar para ser atendido por un ser humano y que incluso éste deba consultar una solución con el computador, ya que por sí mismo es incapáz de actuar.No existen supervisores en esta empresa, y el sistema está diseñado de tal forma que el consumidor no tiene posibilidad alguna de reclamar y los canales de comunicación que establecen para el consumidor están ahí para obstaculizar cualquier acercamiento a otra persona por teléfono.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una entrega ágil y rápida del producto que tienen ya dos semanas en su bodega.
Una indemnización/reparación por la total inoperancia de esta empresa.
Autor: F.M.