Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Futaleufú, Chile
  • 17, Junio 2021
  • Número: 811987

Blue Express

Retraso en entrega e incapacidad de dar solución

SEÑORES blue express

PRESENTE


la empresa Blue Express no deja de sorprender por su mala organización e incapacidad de resolver un problema simple como el que describiré a continuación:Pedí un producto para ser retirado en la tienda de Audiomúsica de Puerto Montt, el producto llegó a Puerto Montt en un par de días y desde entonces ha estado guardado en una bodega por 2 semanas, sin que nadie se haya encargado de entregarlo, he estado llamando constantemente. MEDIA HORA, es el tiempo de espera promedio en la llamada para ser atendido por un ser humano incompetente y sin herramientas para dar solución a mi problema, yo mismo tuve que sugerir soluciones:Viajé a Puerto Montt, especialmente a retirarla, ya que vivo en una zona aislada, sugerí que me dejaran ir a retirarla personalmente a la bodega donde descansaba el producto ya por más de una semana, me dijeron que eso no era posible ya que "no se encontraban atendiendo público" (cabe mencionar que tuve que esperar 24 hrs para recibir esa flor de respuesta). En cada llamada han intentado hacerme creer que la culpa la tiene la empresa de retail y solo me han sabido sugerir que desista de mi compra, porque no pueden darme una solución, como si uno fuera tonto, me comuniqué con la empresa y puedo comprobar que la culpa es de Bluexpress. No existe una comunicación fluida entre el area de despacho y de atención al cliente lo cual es gravísimo.Quienes atienden el teléfono no tienen niguna herramienta para dar solución a un problema tan simple y puntual como la entrega de un producto. La única obligación que tienen, entregar el producto. Cada una de las solicitudes que hice fueron en palabras de quienes están en el call center: "consultadas con nuestra base" "ingresadas con alerta para ser resueltas".Es triste pensar en lo desamparados que nos vemos los consumidores en este país, increíble todo lo que hay que esperar para ser atendido por un ser humano y que incluso éste deba consultar una solución con el computador, ya que por sí mismo es incapáz de actuar.No existen supervisores en esta empresa, y el sistema está diseñado de tal forma que el consumidor no tiene posibilidad alguna de reclamar y los canales de comunicación que establecen para el consumidor están ahí para obstaculizar cualquier acercamiento a otra persona por teléfono.
Objetivo: Obtener una solucion Una entrega ágil y rápida del producto que tienen ya dos semanas en su bodega. Una indemnización/reparación por la total inoperancia de esta empresa.
Autor: F.M.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - No Entregan Los Pedidos

No Resuelto No Resuelto. no dan solucion valida

Blue Express - Pésimo servicio

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de tantos correos enviados a [email protected] para que se comunicaran a AliExpress, se hizo el reembolso de las compras que no llegaron a mis manos, la verdad que es bien engorroso esta empresa de reparto para que se hagan cargo de las compras que se pierden y no llegan a destino

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

Blue Express - Blue express no entrega paquete de shein

Resuelto Llega Paquete A Domicilio. La búsqueda de solución fue rápida desde inicio del reclamo en reclamos.cl
Antes de eso, respuestas estándar y sin argumento consistente.

Muchas gracias

Blue Express - El Repartidor nunca entrego mi paquete y dijo que fue rechazado

Resuelto Recibí Mi Compra. Después de 15 días logré recuperar mi compra, la empresa tomó acciones y la ejecutiva que tomó mi caso estuvo a diario ayudando a resolver mi problema. Muy agradecida.

Blue Express - No hay actualización del seguimiento de mi paquete

Resuelto Mi Pedido Llego. Blue express se comunico conmigo via email de inmediato luego del reclamo y me pidieron unos datos para asegurarse que todo estuviera bien para que llegase mi pedido.
El único percance que hubo fue que el día que mi paquete salió a reparto, el repartidor no me llamo ni intento comunicarse conmigo para la entrega y simplemente indico que no se encontraba nadie en casa, entonces contacte a Blue express via WhatsApp y email, explique lo que paso y lograron solucionar el problema, finalmente el repartidor me llamo y el mismo día concreto la entrega.