Se Termino Aplicando Nota De Credito

• 14, Junio 2021

Blue Express

Pesimo servicio

SEÑORES bluexpres

Compre en Ripley, quienes tercerizaron mi compra a SP Digital y ellos usaron a esta empresa para mandar mi producto.Llevo 14 días esperando mi pedido. Te comunicas con ellos a su WhatsApp, te trata un bot que lo único que hace es mandarte a tu pagina y si quieres comunicarte te pide escribir "Agente" y luego te pide tu numero de pedido, para dejarte en espera eterna.Y si llamas por teléfono, te contesta una grabación que hace lo mismo y te indica que el pedido esta con atraso y que va a llegar en máximo de 5 días, y sin importar cuando llames, siempre dice lo mismo "5 días mas"Pésimo servicio!!!La sensación de frustración que provoca esta empresa es brutal.
Objetivo: Obtener una solucion Que entreguen el producto o que "alguien" sea capaz de darte una respuesta de que esta pasando con tu producto de forma real.
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Junio 14, 2021 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - Pésimo servicio no usen bluex

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Me devolvieron el dinero a través de la tienda, no hubo caso con "Vlu espré" empresita de juguete...

Blue express - Mal servicio en entrega de paquete

No Resuelto No Resuelto. No ha sido resuelto

Blue Express - pésimo servicio

Sernac No Resuelto No. impresentable!

Bluexpres - Pesimo Servicio

No Resuelto Se Termino Aplicando Nota De Credito. Ripley al final gestionó una Nota de Crédito porque la compra jamás llegó. A pesar que Ripley cumplió y el vendedor “real” del producto SP Digital, cumplieron. Blue Express retiró el producto solo para ir a dejarlo a su bodega y prácticamente olvidarse de él.

Bluexpres - Pesimo servicio

No Resuelto No Resuelto. La Empresa Blueexpres nunca me soluciono el problema, se fueron en puras disculpas y que tuviera pasiencia.
Al final mi proveedor a quien le huce la compra me envio mi producto nuevamente pr chileexpres y llegó en 3 días

blue express - mal servicio

No Resuelto Llego El Producto Una Semana Después. se supone que es un servicio express y demora más que cualquier otro servicio primera y última con blue express