Autor:

No Resuelto

3 Junio, 2021 - 08:38
Hice reclamo a través de mercado libre, bluexpress llamó para indicar que el producto estaba en camino, que llegaría entre el 24 y el 31 de mayo (debía llegar el 17). No llegó, finalmente tuve que cancelar el pedido.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Olivar, Chile
  • 18, Mayo 2021
  • Número: 798419

Blue Express

Chofer amenaza con no entregar encomienda

SEÑORES bluexpress

PRESENTE


Bluexpress RancaguaLlama número desconocido, se identifican como bluexpress y dice que mande dirección. Yo estando ocupada, me parece muy raro ya que es pasado las 18 hrs. Le pregunté si no anda con GPS y me indica que sí, pero que le envíe la ubicación o no me trae la encomienda. Le indiqué que iba a realizar reclamo en la empresa y me dice que lo haga, le pregunto su nombre y me dice "Bernardo", le pregunté apellido y me dice que no lo va a dar y que no traerá mi encomienda.La situación es sumamente irregular, ya que han venido varias veces a mi hogar y nunca me han pedido la ubicación, ni mucho menos amenazarme con mi producto si no la entrego, siendo que ellos deben andar con GPS (todos los celulares tienen) y la dirección está establecida. Finalmente mi producto no llegó.Llamé a bluexpress y por ser compra de mercado libre, indican que debo realizar el reclamo ahí. Pero no hay opcion de reclamar por servicio de encomienda.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que bluexpress tenga mejor control sobre quienes entregan encomiendas. Que bluexpress se haga cargo de sus reclamos a través de una vía formal.
Autor: C.F.
Publicado el Martes, Mayo 18, 2021 - 19:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Mienten en información de entrega de pedido

Resuelto Caso Resuelto. Agradezco las gestiones tanto de reclamos.cl como de Blue express, el área encargada de estos casos fue muchísimo más eficiente que las 4 personas con las que me contacté anteriormente sin resultado, fui contactada a las horas después de ingresado el reclamo, hicieron un seguimiento de mi caso y al otro día ya estaba mi pedido en casa, muchas gracias por la eficiente gestión.

Blue Express - No entrega pedido a tiempo

Resuelto Pedido Entregado Hoy. Posterior a reclamo, entregaron el pedido.

Blue Express - otra vez blue express

Resuelto Resuelto. Llego los productos

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No cambian la dirección

Resuelto Resuelto. La persona que responde aquí hizo una buena gestión, después de 3 días el pedido llegó completo y además llamaron cuando lo vinieron a dejar.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato