Autor:

Enviaron Otro Pedido Y Al Parecer Lo Volvieron A Robar!!!!

1 Noviembre, 2021 - 20:40
Parece chiste, pero me comuniqué con Sony Store Chile y me enviaron otro pedido hace unos días ya que Bluexpress reconoció que extravió el envío. Pero que sorpresa me di al darme cuenta que EL PEDIDO SE VOLVIÓ A QUEDAR SIN MOVIMIENTO EN EL MISMO ESLABÓN DE TRANSPORTE! Parece chiste la verdad, me da la sensación que los empleados de Bluexpress están acostumbrados a robar artículos, es el colmo. Si hacen compras a Antofagasta procuren que el envío no sea por Bluexpress, al menos en productos caros, porque no soy la primera persona afectada por lo mismo en mi ciudad.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 15, Octubre 2021
  • Número: 849691

Blue Express

Pérdida de envío ( ***o )

SEÑORES blue express

PRESENTE


Durante el Cyber, 2 de octubre de este año, compré unos audífonos a Sony Store Chile, los que se enviaron el día siguiente por la empresa Blue Express, todo bien hasta el día 6 de octubre, cuando la pieza quedó sin movimiento. Al realizar el reclamo una semana después, 13 de Octubre, por teléfono el operador me informa que será revisado y luego se contactarán conmigo. El contacto nunca se realizó. Llamo nuevamente y se me indica que no saben donde se encuentra la encomienda y que me contacte con Sony, empresa que no responde mis correos no me da solución, por lo que realizaré un reclamo con ellos. Hay muchos casos parecidos con este medio de envíos, por lo que recomiendo al lector, verifique que al comprar un producto el medio de envío no sea Blue Express. ¿Qué pasó con mi producto? A mi opinión, un trabajador de ésta empresa pudo haber robado el artículo, ya que las cajas de Sony son atractivas y por el porte, podría haber sido un producto mucho mas caro como una cámara.
Objetivo: Obtener una solucion Que se concrete el envío en el caso que no haya sido hurtado.
Autor: I.F.
Publicado el Viernes, Octubre 15, 2021 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Mienten en información de entrega de pedido

Resuelto Caso Resuelto. Agradezco las gestiones tanto de reclamos.cl como de Blue express, el área encargada de estos casos fue muchísimo más eficiente que las 4 personas con las que me contacté anteriormente sin resultado, fui contactada a las horas después de ingresado el reclamo, hicieron un seguimiento de mi caso y al otro día ya estaba mi pedido en casa, muchas gracias por la eficiente gestión.

Blue Express - No entrega pedido a tiempo

Resuelto Pedido Entregado Hoy. Posterior a reclamo, entregaron el pedido.

Blue Express - otra vez blue express

Resuelto Resuelto. Llego los productos

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No cambian la dirección

Resuelto Resuelto. La persona que responde aquí hizo una buena gestión, después de 3 días el pedido llegó completo y además llamaron cuando lo vinieron a dejar.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato