- Antofagasta, Chile
- 15, Octubre 2021
- Número: 849691
Pérdida de envío ( ***o )
PRESENTE
Durante el Cyber, 2 de octubre de este año, compré unos audífonos a Sony Store Chile, los que se enviaron el día siguiente por la empresa Blue Express, todo bien hasta el día 6 de octubre, cuando la pieza quedó sin movimiento. Al realizar el reclamo una semana después, 13 de Octubre, por teléfono el operador me informa que será revisado y luego se contactarán conmigo. El contacto nunca se realizó. Llamo nuevamente y se me indica que no saben donde se encuentra la encomienda y que me contacte con Sony, empresa que no responde mis correos no me da solución, por lo que realizaré un reclamo con ellos. Hay muchos casos parecidos con este medio de envíos, por lo que recomiendo al lector, verifique que al comprar un producto el medio de envío no sea Blue Express. ¿Qué pasó con mi producto? A mi opinión, un trabajador de ésta empresa pudo haber robado el artículo, ya que las cajas de Sony son atractivas y por el porte, podría haber sido un producto mucho mas caro como una cámara.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se concrete el envío en el caso que no haya sido hurtado.
Autor: I.F.