Autor:

No Resuelto.

10 Mayo, 2022 - 01:40
La empresa no dio mayor respuesta por medio del SERNAC, por otro lado, hubo una supuesta investigación interna, que supuestamente tardaría 5 días, la cual termino tardando más de 7, para posteriormente ofrecerme unos "cupones", lo cual fue por medio de un llamado (sumamente informal), no quedando registro de nada, le señalé a la persona que llamó, que me devolviera el llamado, para de esta forma, reflexionar respecto a lo que me ofrecían, lo cual no sucedió, el día de ayer, pregunté respecto al llamado y me señalan que, cito "nuestro equipo nos confirma que a través de vía telefónica se le comunico la conclusión de su caso, ¡Saludos!".
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 23, Abril 2022
  • Número: 890910
Sernac

Burger King

Comida con algún objeto

SEÑORES burger king

PRESENTE


Compré un total de 26.850 en la sucursal del Mall Plaza Sur, posteriormente llego a mi casa y mi madre le da un mordisco a la hamburguesa y al tragarla, siente algo punzante en su garganta, produciéndole sangrado, necesito una solución y respuesta de manera inmediata ya que esto es totalmente contrario al código sanitario, a los derechos del consumidor, NO existe canal de comunicación directa en situaciones de esta índole, requiero una respuesta para poder continuar con todo proceso formal necesario por tal irresponsabilidad.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Requiero que la empresa analice esta situación, ya que NO pueden ocurrir estos casos en una empresa de tal magnitud, lo mínimo que espero es una solución concreta y rapida.
Autor: G.V.
Publicado el Sábado, Abril 23, 2022 - 22:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Burger King - Arrepentimiento de compra

Resuelto Resuelto. En 11 dias recibi el abono a mi TDC. Esto se entiende porque es el promedio en que tardan las devoluciones realizadas con TDC. Ahora la experiencia de atencion al cliente es espantosa debido a:
1) La pagina de Burguer King donde colocas el reclamo al finalizar te da error lo que te obliga a poner el reclamo mas de una vez.
2) No tienes un historial dentro de la pagina para poder hacer tracking.
3) Solo te deja poner el reclamo y luego no sabes mas nada hasta que en algun momento te envian un correo.

Mi experiencia es o mi queja es que para mi no hay nada mas inquietente que la incertidumbre y esto deberia mejora el sistema de atencion al cliente de Burguer King.

Burger King - Error en el pedido

No Resuelto Negativo. No ha pasado nada

Burger King - Prepararon mi pedido sin guantes y el cocinero chupaba sus dedos entre hamburguesas

No Resuelto Esperando. Espero que envíen mi compensación por el mal rato.

Burger King - Comida fría

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo por ningún medio en busca de solventar la situación

Burger King - Solo un caja

No Resuelto No Tengo Noticias.... lamentable, asisto por lo grl 3 veces a la semana consumindo en su cadena y no tengo ninguna noticia del reclamo del local ubicado en peñalolen

Burger King - Extensión de pestaña en las papas fritas más pésima atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora nadie me contacto para darme alguna respuesta.

Burger King - Pedido Imcompleto

No Resuelto No Resuelto. Burger king no pudo/quiso resolver el problema.

Burger King - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Banco ripley no me dio ninguna solución

Burger King - Robo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado con nosotros, el personal es pésimo y la administración peor aun!!

Burger King - Servicio CALLAMPA

No Resuelto No Resuelto. No resuelto por que a la cadena de comida lenta no le importa

Burger King - Pedido incompleto

Sernac No Resuelto Nada. No eh recibido ninguna respuesta

Burger King la dehesa - Pedido con delivery incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han pasado ya 10 días y no ha habido respuesta alguna, mas que la insistencia del ubereats por pagar lo que ya se pagó.

Burger King - Cobro por un pedido no realizado

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes de reclamos y denuncias (incluido el Sernac) recién se dignaron a devolverme mi dinero

Evita Burger King
Prefiere Dunkin Donuts