Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 15, Junio 2022
  • Número: 901835

Burger King

Me cobraron dos veces el mismo producto

SEÑORES burger king

PRESENTE


Hola buenas tardes...hace un par de horas fui al burger King que queda en av consistorial 2100 comuna peñalolenLes cuento q fui hoy tipo3:35 lo cual pedi una promoción de 7.400 lo cual Page con cuenta rut salia que estaba rechazado alo que accedí a pagarlo en efectivo luego vuelvo ami domicilio y me percato por la aplicación del banco estado que si me habían cobrado y había pagado bien con la tarjeta lo cual Page dos veces y solo me dieron un producto tengo la boleta q Page en efectivo y el respaldo de la aplicación banco estado que hago en estos momento si se pagaron de dos promos y me dieron solo uno q es lo q pedí....quiero mi dinero de vuelta Muchas gracias.... porsiacaso la aplicación dice jueves pero enrealidad es de hoy miércoles 15 de junio no se que pasa no puedo adjuntar el pantallazo de la aplicación...lo que si dejaré mi wsp si se comunican conmigo se los puedo enviar sin niun problema
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero que Page de más
Autor: S.P.
Publicado el Miércoles, Junio 15, 2022 - 19:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Burger King - Arrepentimiento de compra

Resuelto Resuelto. En 11 dias recibi el abono a mi TDC. Esto se entiende porque es el promedio en que tardan las devoluciones realizadas con TDC. Ahora la experiencia de atencion al cliente es espantosa debido a:
1) La pagina de Burguer King donde colocas el reclamo al finalizar te da error lo que te obliga a poner el reclamo mas de una vez.
2) No tienes un historial dentro de la pagina para poder hacer tracking.
3) Solo te deja poner el reclamo y luego no sabes mas nada hasta que en algun momento te envian un correo.

Mi experiencia es o mi queja es que para mi no hay nada mas inquietente que la incertidumbre y esto deberia mejora el sistema de atencion al cliente de Burguer King.

Burger King - Error en el pedido

No Resuelto Negativo. No ha pasado nada

Burger King - Prepararon mi pedido sin guantes y el cocinero chupaba sus dedos entre hamburguesas

No Resuelto Esperando. Espero que envíen mi compensación por el mal rato.

Burger King - Comida fría

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo por ningún medio en busca de solventar la situación

Burger King - Solo un caja

No Resuelto No Tengo Noticias.... lamentable, asisto por lo grl 3 veces a la semana consumindo en su cadena y no tengo ninguna noticia del reclamo del local ubicado en peñalolen

Burger King - Extensión de pestaña en las papas fritas más pésima atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora nadie me contacto para darme alguna respuesta.

Burger King - Pedido Imcompleto

No Resuelto No Resuelto. Burger king no pudo/quiso resolver el problema.

Burger King - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Banco ripley no me dio ninguna solución

Burger King - Robo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado con nosotros, el personal es pésimo y la administración peor aun!!

Burger King - Servicio CALLAMPA

No Resuelto No Resuelto. No resuelto por que a la cadena de comida lenta no le importa

Burger King - Pedido incompleto

Sernac No Resuelto Nada. No eh recibido ninguna respuesta

Burger King la dehesa - Pedido con delivery incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han pasado ya 10 días y no ha habido respuesta alguna, mas que la insistencia del ubereats por pagar lo que ya se pagó.

Burger King - Cobro por un pedido no realizado

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes de reclamos y denuncias (incluido el Sernac) recién se dignaron a devolverme mi dinero