Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 20, Agosto 2023
  • Número: 987137

Burger King

Mala venta y mala atención de la administración

SEÑORES burger king

PRESENTE


Realizamos un pedido de dos hamburguesas dobles vegetales las cuales se le indico dos veces a la vendedora que las dos serían dobles pero al momento de realizar la venta en la boleta se ve reflejado que solo una venía doble realizamos el reclamo inmediatamente en la cual nos atiende Cintia salinas que nos dice que no puede agregarla aparte solo puede realizar anulación de la venta y volver a realizar la boleta una ves realizada la anulación nos dice que debemos pagar en efectivo solamente, el cual no tenía solo tarjeta por lo que solicitamos la anulación de la compra y sin prestar mayor atención se va de mala forma nos deja esperando más de 20 min y nos entregan el pedido el cual había solicitado su anulación la administradora dice que entendió que no anulariamos el pedido y de mala manera no nos da solución después del rato nos anula la venta tirando las cosas y al momento de solicitar libro de reclamos nos contesta nuevamente de mala manera que no tiene y al preguntar nuevamente dice de mala manera no tengo solo por internet
Objetivo: Que se corrijan estas fallas No pueden tener personal que trate así a los clientes más supervisión sobre todo si es la administradora de local debería tener un mejor trato al cliente y que tomen medidas al respecto en ningún momento se le faltó el respeto como para que nos atendiera de esa manera, por lo que nos hizo pasar el mal rato no nos lo quita nadie
Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Agosto 20, 2023 - 19:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Burger King - Arrepentimiento de compra

Resuelto Resuelto. En 11 dias recibi el abono a mi TDC. Esto se entiende porque es el promedio en que tardan las devoluciones realizadas con TDC. Ahora la experiencia de atencion al cliente es espantosa debido a:
1) La pagina de Burguer King donde colocas el reclamo al finalizar te da error lo que te obliga a poner el reclamo mas de una vez.
2) No tienes un historial dentro de la pagina para poder hacer tracking.
3) Solo te deja poner el reclamo y luego no sabes mas nada hasta que en algun momento te envian un correo.

Mi experiencia es o mi queja es que para mi no hay nada mas inquietente que la incertidumbre y esto deberia mejora el sistema de atencion al cliente de Burguer King.

Burger King - Error en el pedido

No Resuelto Negativo. No ha pasado nada

Burger King - Prepararon mi pedido sin guantes y el cocinero chupaba sus dedos entre hamburguesas

No Resuelto Esperando. Espero que envíen mi compensación por el mal rato.

Burger King - Comida fría

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo por ningún medio en busca de solventar la situación

Burger King - Solo un caja

No Resuelto No Tengo Noticias.... lamentable, asisto por lo grl 3 veces a la semana consumindo en su cadena y no tengo ninguna noticia del reclamo del local ubicado en peñalolen

Burger King - Extensión de pestaña en las papas fritas más pésima atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora nadie me contacto para darme alguna respuesta.

Burger King - Pedido Imcompleto

No Resuelto No Resuelto. Burger king no pudo/quiso resolver el problema.

Burger King - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Banco ripley no me dio ninguna solución

Burger King - Robo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado con nosotros, el personal es pésimo y la administración peor aun!!

Burger King - Servicio CALLAMPA

No Resuelto No Resuelto. No resuelto por que a la cadena de comida lenta no le importa

Burger King - Pedido incompleto

Sernac No Resuelto Nada. No eh recibido ninguna respuesta

Burger King la dehesa - Pedido con delivery incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han pasado ya 10 días y no ha habido respuesta alguna, mas que la insistencia del ubereats por pagar lo que ya se pagó.

Burger King - Cobro por un pedido no realizado

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes de reclamos y denuncias (incluido el Sernac) recién se dignaron a devolverme mi dinero