- Los Andes, Chile
- 20, Agosto 2023
- Número: 987137
Mala venta y mala atención de la administración
PRESENTE
Realizamos un pedido de dos hamburguesas dobles vegetales las cuales se le indico dos veces a la vendedora que las dos serían dobles pero al momento de realizar la venta en la boleta se ve reflejado que solo una venía doble realizamos el reclamo inmediatamente en la cual nos atiende Cintia salinas que nos dice que no puede agregarla aparte solo puede realizar anulación de la venta y volver a realizar la boleta una ves realizada la anulación nos dice que debemos pagar en efectivo solamente, el cual no tenía solo tarjeta por lo que solicitamos la anulación de la compra y sin prestar mayor atención se va de mala forma nos deja esperando más de 20 min y nos entregan el pedido el cual había solicitado su anulación la administradora dice que entendió que no anulariamos el pedido y de mala manera no nos da solución después del rato nos anula la venta tirando las cosas y al momento de solicitar libro de reclamos nos contesta nuevamente de mala manera que no tiene y al preguntar nuevamente dice de mala manera no tengo solo por internet
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
No pueden tener personal que trate así a los clientes más supervisión sobre todo si es la administradora de local debería tener un mejor trato al cliente y que tomen medidas al respecto en ningún momento se le faltó el respeto como para que nos atendiera de esa manera, por lo que nos hizo pasar el mal rato no nos lo quita nadie
Autor: M.C.