Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 11, Marzo 2023
  • Número: 954924

Burger King

Publicidad engañosa

SEÑORES burguer king

PRESENTE


Fui ayer al local de Burger King que está en Monseñor Edwards con Príncipe de Gales en La Reina y dentro de lo que compré había 2 bowl de papas supremas de $3.800 cada uno, que se supone que es la porción más grande de papas fritas. Grande fue mi sorpresa cuando me entregaron el pedido, al ver que los bowl de papas estaban hasta la mitad, sin exagerar. Al decirle a la vendedora que faltaban papas, ella me indicó que ahora la porción era de 300g, lo que no está especificado en ningún aviso ni letrero de la publicidad que se ve al momento de hacer el pedido, donde los bowls se muestran llenos hasta arriba. Después de mucho reclamar agregaron un poco más de papas a los bowls, pero en ningún caso iguala el producto que ofrecen en la publicidad. Anteriormente había comprado estos productos, y aunque no era exactamente igual a la foto, si venían casi hasta arriba. Cuando le comenté a la vendedora que deberían poner un tipo de publicidad mas adecuada a a lo que están vendiendo, su respuesta fue que si la publicidad no era llamativa no vendería.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se señale que el contenido del bowl es de 300g para que los clientes lo sepan antes de comprar, que dejen de vender con publicidad engañosa y que le bajen el precio si van a achicar las porciones.
Autor: C.M.
Publicado el Sábado, Marzo 11, 2023 - 20:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Burger King - Arrepentimiento de compra

Resuelto Resuelto. En 11 dias recibi el abono a mi TDC. Esto se entiende porque es el promedio en que tardan las devoluciones realizadas con TDC. Ahora la experiencia de atencion al cliente es espantosa debido a:
1) La pagina de Burguer King donde colocas el reclamo al finalizar te da error lo que te obliga a poner el reclamo mas de una vez.
2) No tienes un historial dentro de la pagina para poder hacer tracking.
3) Solo te deja poner el reclamo y luego no sabes mas nada hasta que en algun momento te envian un correo.

Mi experiencia es o mi queja es que para mi no hay nada mas inquietente que la incertidumbre y esto deberia mejora el sistema de atencion al cliente de Burguer King.

Burger King - Error en el pedido

No Resuelto Negativo. No ha pasado nada

Burger King - Prepararon mi pedido sin guantes y el cocinero chupaba sus dedos entre hamburguesas

No Resuelto Esperando. Espero que envíen mi compensación por el mal rato.

Burger King - Comida fría

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo por ningún medio en busca de solventar la situación

Burger King - Solo un caja

No Resuelto No Tengo Noticias.... lamentable, asisto por lo grl 3 veces a la semana consumindo en su cadena y no tengo ninguna noticia del reclamo del local ubicado en peñalolen

Burger King - Extensión de pestaña en las papas fritas más pésima atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora nadie me contacto para darme alguna respuesta.

Burger King - Pedido Imcompleto

No Resuelto No Resuelto. Burger king no pudo/quiso resolver el problema.

Burger King - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Banco ripley no me dio ninguna solución

Burger King - Robo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado con nosotros, el personal es pésimo y la administración peor aun!!

Burger King - Servicio CALLAMPA

No Resuelto No Resuelto. No resuelto por que a la cadena de comida lenta no le importa

Burger King - Pedido incompleto

Sernac No Resuelto Nada. No eh recibido ninguna respuesta

Burger King la dehesa - Pedido con delivery incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han pasado ya 10 días y no ha habido respuesta alguna, mas que la insistencia del ubereats por pagar lo que ya se pagó.

Burger King - Cobro por un pedido no realizado

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes de reclamos y denuncias (incluido el Sernac) recién se dignaron a devolverme mi dinero