- Chillán, Chile
- 10, Mayo 2023
- Número: 966909
Pedido cobrado dos veces
PRESENTE
Estimad@, la situación fue la siguiente en mall trébol Concepción. Una vez hecho mi pedido y al querer pagarlo la cajera me pregunta si es por débito a lo que le respondo que si, al realizar el pago en mi lado sale aprobada la compra pero la cajera me dice que por el lado de ella no se abría concreta el pago y que por lo tanto tenía que repetir el pago. Ante mi negación de pagarlo por segunda vez ya que el cobro ya se había hecho, la cajera me señala que no podía negarme porque si no perdía mi pedido y mi dinero cobrado. La única solución era pagar de nuevo y luego posiblemente se me devolvería mi primer cobro. Al final termine pagando un pedido el doble de su valor y a la espera de que me devuelvan mi dinero.Ante está situación me preguntó qué hubiera pasado si no tenía dinero en mi tarjeta para pagar por el doble de mi pedido, me habría quedado sin dinero y sin mi pedido. No puede ser que ante un error de sus propias máquinas uno tenga que pagar de más.Espero que mi reembolso se haga efectivo y con prontitud y que este tipo de problemas se resuelvan de otra forma y no en la que el consumidor tenga que pagar el costo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que el error del pago, es decir el sobre pago se devuelva al instante y no en supuestos 7 días hábiles que fue lo que me dijo la cajera.
O también, que este error que ocurre en las máquinas de débito se resuelva
O por último que se le prevenga al consumidor de este posible error.
Autor: I.L.