- Macul, Chile
- 15, Junio 2015
- Número: 331130
Matonaje en estacionamiento. cobro indebido estacionamiento, insultos, trato vejatorio, mal servicio.
PRESENTE
Hoy a las 16:30 horas aproximadamente concurrí al local Irarrázaval de Burger King, luego de comer junto a mi familia pasamos a comprar al supermercado aledaño.Al volver a nuestro vehículo un sujeto sin identificarse me cobra $500.- Al preguntarle el motivo, me dice que es por estacionar ahí. Luego de explicarle que yo había comido en el restaurante, me dice que no es así, que yo venía del supermercado por las bolsas y que le muestre la boleta. Fue un trato propio de quien ha robado algo.A estas alturas, dicho documento ya estaba en las bolsas de basura del restaurant.Al intentar salir del local, el sujeto en cuestión, puso dos conos frente a mi vehículo impidiendo nuestro desplazamiento. Al solicitarle que los sacara, se negó, con insultos de por medio,por lo que me vi obligado a bajar a sacarlos personalmente. Los insultos fueron de altísimo calibre, por lo que debí responderle del mismo modo, pues el sujeto adoptó una actitud matonesca.Presenté el reclamo ante quien se me dijo era la jefa del local, quien nada hizo. El sujeto continuó insultándome enfrente de mi familia.Desde 1997 que concurrimos con mi familia a este restaurante, y hoy se ha puesto término definitivo a estas visitas. Nunca antes pasé ni un solo mal rato en BK. Lo de hoy fue suficiente para no volver más.La política de atención a clientes claramente deja mucho que desear, en especial frente a un Cobro abusivo, inesperado (nunca me habían cobrado por estacionar en BK) y de un mal gusto increíble.PESIMO MAL RATO EN BURGER KING.
Autor: A.A.