Autor:

Ninguno

18 Diciembre, 2019 - 15:33
NUNCA ME RESPONDIERON, LOS ODIO CON TODO MI CORAZON, NUNCA MAS COMPRARE AHI Y LES DIRE A TODOS MIS AMIGOS QUE NO VAYAN QUE SUS HAMBURGUESAS TIENEN FECA DE RATON
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 04, Diciembre 2019
  • Número: 630203

Burger King

Error en pedido

SEÑORES burger king

PRESENTE


Compré una hamburguesa combo doble WHOPPER Y ME DIERON UNA RODEO Y YO NO QUERÍA ESA, PERO FUE ASQUEROSA, TENÍA AROS DE CEBOLLA DENTRO Y SOY ALERGICA A LA CEBOLLA. QUIERO MI reembolso, ADEMÁS, ME COBRARON 150 PESOS MÁS. Y MI COMPAÑERO TAMBIÉN PIDIÓ UNA WHOPPER PERO NO DOBLE, INDIVIDUAL Y LE DIERON UNA ITALIANA CON AROS DE CEBOLLA, ENCUENTRO DE MUY MAL GUSTO QUE HAGAN ESO Y NOS QUITEN EL DERECHO QUE TENEMOS DE ESCOGER NUESTRAS PROMOCIONES, SINO QUE ELIGEN USTEDES POR NOSOTROS. SOY ALERGICA A LA CEBOLLA Y SE ME HINCHÓ LA CARA, QUE HAGO AHORA? QUIEN PAGA EL MÉDICO? SON LO PEOR, NO ME QUISIERON ATENDER MI RECLAMO PERSONALMENTE, SÓLO ME DIJERON QUE PERDÓN Y QUE NO VOLVERÍA A PASAR. TERMINÉ BOTANDO LA HAMBURGUESA AL BASURERO Y ME FUI A MCDONALS A COMPRAR OTRA. QUIERO reembolso Y ADEMÁS QUE SE PREOCUPEN MÁS POR SUS CLIENTES. Y NEWMAN NO ME DIJO QUE ME IBAN A DAR OTRA, SOLO ME DIJO PERDÓN Y YO NO PUEDO COMER PERDONES. MI NÚMERO DE BOLETA ES: 15219752CONTACTO: [email protected] O EN SU DEFECTO [email protected] MIO: 948079778gracias, QUEDO ATENTA A SU RESPUESTA
Autor: A.T.
Publicado el Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 15:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Burger King - Arrepentimiento de compra

Resuelto Resuelto. En 11 dias recibi el abono a mi TDC. Esto se entiende porque es el promedio en que tardan las devoluciones realizadas con TDC. Ahora la experiencia de atencion al cliente es espantosa debido a:
1) La pagina de Burguer King donde colocas el reclamo al finalizar te da error lo que te obliga a poner el reclamo mas de una vez.
2) No tienes un historial dentro de la pagina para poder hacer tracking.
3) Solo te deja poner el reclamo y luego no sabes mas nada hasta que en algun momento te envian un correo.

Mi experiencia es o mi queja es que para mi no hay nada mas inquietente que la incertidumbre y esto deberia mejora el sistema de atencion al cliente de Burguer King.

Burger King - Error en el pedido

No Resuelto Negativo. No ha pasado nada

Burger King - Prepararon mi pedido sin guantes y el cocinero chupaba sus dedos entre hamburguesas

No Resuelto Esperando. Espero que envíen mi compensación por el mal rato.

Burger King - Comida fría

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo por ningún medio en busca de solventar la situación

Burger King - Solo un caja

No Resuelto No Tengo Noticias.... lamentable, asisto por lo grl 3 veces a la semana consumindo en su cadena y no tengo ninguna noticia del reclamo del local ubicado en peñalolen

Burger King - Extensión de pestaña en las papas fritas más pésima atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora nadie me contacto para darme alguna respuesta.

Burger King - Pedido Imcompleto

No Resuelto No Resuelto. Burger king no pudo/quiso resolver el problema.

Burger King - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Banco ripley no me dio ninguna solución

Burger King - Robo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado con nosotros, el personal es pésimo y la administración peor aun!!

Burger King - Servicio CALLAMPA

No Resuelto No Resuelto. No resuelto por que a la cadena de comida lenta no le importa

Burger King - Pedido incompleto

Sernac No Resuelto Nada. No eh recibido ninguna respuesta

Burger King la dehesa - Pedido con delivery incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han pasado ya 10 días y no ha habido respuesta alguna, mas que la insistencia del ubereats por pagar lo que ya se pagó.

Burger King - Cobro por un pedido no realizado

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes de reclamos y denuncias (incluido el Sernac) recién se dignaron a devolverme mi dinero

Evita Burger King
Prefiere Domino´s Pizza