Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 31, Marzo 2019
  • Número: 573873

Burger King

Pésima atención

SEÑORES burguer king

PRESENTE


Vine a comprar al local de Burguer King de Apoquindo 6009 Las Condes a las 13:35 hrs. El valor del combo fue de $5.000 y pagué con un billete de $20.000. La cajera me dijo que tenía que pagar con otro medio de pago ya que no tenía vuelto. Le dije que no tenía en ese momento y que había demorado varios minutos en hacer la cola por lo que pedí que lo solucionaran. Me recepcionó el billete y empezó a preguntarle a los demás cajeros. Me decían que no había vuelto y me hicieron esperar, sin darme ninguna solución. Llegó alguien que se veía a cargo, me habló de muy mala manera y de forma hostil diciéndome que la caja se había recién abierto. Le dije que yo, como cliente, no me correspondía hacerme cargo de eso, que esa era una responsabilidad de ellos. Me dijo que no había vuelto y se fue a ver otros pedidos. Después de un rato, la cajera empieza a sacar billetes de mil pesos y los empieza a juntar de manera muy lenta a lo que le pedí que por favor me llamara a la encargada de local. Curiosamente me dice que la encargada era la persona que me había hablado de muy mala manera, la llama y cuando llega saca el billete de 20 mil, lo lanza encima de la caja, me vuelve a decir de muy mala manera que la caja se había recien abierto, pero lo extraño es que juntan mi vuelto con sencillo en billetes de mil y uno de dos mil, es decir, tenían el vuelto.Encuentro una tremenda falta de respeto para los clientes que pongan de encargada de local a una persona con tan malos modos, agresiva en su actuar y sin ninguna intención de pedir disculpas, las cuáles nunca recibí. Como cliente siento que he recibido un perjuicio que no me corresponde.
Autor: G.H.
Publicado el Domingo, Marzo 31, 2019 - 13:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Burger King - Error en el pedido

No Resuelto Negativo. No ha pasado nada

Burger King - Prepararon mi pedido sin guantes y el cocinero chupaba sus dedos entre hamburguesas

No Resuelto Esperando. Espero que envíen mi compensación por el mal rato.

Burger King - Comida fría

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo por ningún medio en busca de solventar la situación

Burger King - Solo un caja

No Resuelto No Tengo Noticias.... lamentable, asisto por lo grl 3 veces a la semana consumindo en su cadena y no tengo ninguna noticia del reclamo del local ubicado en peñalolen

Burger King - Extensión de pestaña en las papas fritas más pésima atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora nadie me contacto para darme alguna respuesta.

Burger King - Pedido Imcompleto

No Resuelto No Resuelto. Burger king no pudo/quiso resolver el problema.

Burger King - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Banco ripley no me dio ninguna solución

Burger King - Robo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado con nosotros, el personal es pésimo y la administración peor aun!!

Burger King - Servicio CALLAMPA

No Resuelto No Resuelto. No resuelto por que a la cadena de comida lenta no le importa

Burger King - Pedido incompleto

Sernac No Resuelto Nada. No eh recibido ninguna respuesta

Burger King la dehesa - Pedido con delivery incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han pasado ya 10 días y no ha habido respuesta alguna, mas que la insistencia del ubereats por pagar lo que ya se pagó.

Burger King - Cobro por un pedido no realizado

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes de reclamos y denuncias (incluido el Sernac) recién se dignaron a devolverme mi dinero

Burger King - Pesima atención de Carla Reyes al entregar los productos me los dejo tirados al pedirle la bebida sin hielo.

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. No he tenido ninguna respuesta. En relación a mi reclamo. Y el mal rato que pase.

Evita Burger King
Prefiere Domino´s Pizza