- Las Condes, Chile
- 31, Marzo 2019
- Número: 573873
Vine a comprar al local de Burguer King de Apoquindo 6009 Las Condes a las 13:35 hrs. El valor del combo fue de $5.000 y pagué con un billete de $20.000. La cajera me dijo que tenía que pagar con otro medio de pago ya que no tenía vuelto. Le dije que no tenía en ese momento y que había demorado varios minutos en hacer la cola por lo que pedí que lo solucionaran. Me recepcionó el billete y empezó a preguntarle a los demás cajeros. Me decían que no había vuelto y me hicieron esperar, sin darme ninguna solución. Llegó alguien que se veía a cargo, me habló de muy mala manera y de forma hostil diciéndome que la caja se había recién abierto. Le dije que yo, como cliente, no me correspondía hacerme cargo de eso, que esa era una responsabilidad de ellos. Me dijo que no había vuelto y se fue a ver otros pedidos. Después de un rato, la cajera empieza a sacar billetes de mil pesos y los empieza a juntar de manera muy lenta a lo que le pedí que por favor me llamara a la encargada de local. Curiosamente me dice que la encargada era la persona que me había hablado de muy mala manera, la llama y cuando llega saca el billete de 20 mil, lo lanza encima de la caja, me vuelve a decir de muy mala manera que la caja se había recien abierto, pero lo extraño es que juntan mi vuelto con sencillo en billetes de mil y uno de dos mil, es decir, tenían el vuelto.Encuentro una tremenda falta de respeto para los clientes que pongan de encargada de local a una persona con tan malos modos, agresiva en su actuar y sin ninguna intención de pedir disculpas, las cuáles nunca recibí. Como cliente siento que he recibido un perjuicio que no me corresponde.
Autor: G.H.