Autor:

Sin Respuesta

3 Marzo, 2020 - 20:13
En resumen no hay respuesta ni disculpas mínimas, como hace falta exámenes psicológicos a sus empleados, cero empatía con los clientes, Burger King de mall del sur San Bernardo no se los recomiendo, mala gestión y su atención es un chiste, para converzar de la vida entre ellos se ganan la corona de reyes "sin vergüenza" mientras que las personas siguen esperando el pedido o cancelar para consumo, es el colmo.

Posdata: para que decir el libro de reclamos o sugerencias el chiste se cuenta solo, cualquier persona puede pedirlo pero les aseguro que sacan las páginas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 18, Febrero 2020
  • Número: 647667

Burger King

Pésima atención

SEÑORES burger king

PRESENTE


Buenas tardes, el domingo 16 de febrero ingresé al mall plaza Sur y esperando por 20 min a últimas instancias de atención dijeron que no había servicio de entrega de helados, como actuaron tan indiferentes pedí el libro de reclamos y sugerencias, el libro no está enumerado, y me parecía muy extraño ya que no había ninguna nota, la instancia de otorgar el libro se demoraron 5 min más, pasan a llevar al consumidor con este tipo de actos.
Autor: T.S.
Publicado el Martes, Febrero 18, 2020 - 16:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Burger King alto peñalolen - Falta de productos y mala atención

No Resuelto Ninguno. No e recibido nisiquera una respuesta o la devolución del producto que pague y no recibí en fin de cuenta para nunca más comprar en sus restaurantes mala la atención cobran de más en fin de cuentas una estafa

Burger King - Pésima atención

No Resuelto Sin Respuesta. En resumen no hay respuesta ni disculpas mínimas, como hace falta exámenes psicológicos a sus empleados, cero empatía con los clientes, Burger King de mall del sur San Bernardo no se los recomiendo, mala gestión y su atención es un chiste, para converzar de la vida entre ellos se ganan la corona de reyes "sin vergüenza" mientras que las personas siguen esperando el pedido o cancelar para consumo, es el colmo.

Posdata: para que decir el libro de reclamos o sugerencias el chiste se cuenta solo, cualquier persona puede pedirlo pero les aseguro que sacan las páginas.

Burger King - Mala atención

No Resuelto Ningun Resultado A Mi Reclamo. HASTA EL DÍA DE HOY, NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA.