- Maipú, Chile
- 29, Octubre 2020
- Número: 734005
El miércoles 23 de octubre paso a comprar al local ubicado en Vicuña Mackenna # 7909, hago el pedido y para mantenerme alejado me siento en una silla alta a la entrada del local, las que se encuentran a unos 6 metros del mesón de atención, desde el interior un individuo de la cocina un individuo me grita que no puedo estar ahí por protocolo covid, el lugar no estaba ni delimitado y tampoco aislado, por lo cual, no le contesté y no me moví, salió de la cocina gritando que no podía estar ahí, al ver que no le contestaba, se ofusca más y comenzó a tratarme de ******o y a decirme que si no salía por las buenas, saldría a la mala, le pregunté que significaba eso de salir por las malas y siguió diciendome cosas, ofuscado me dio un pechazo y le dije que no aceptaría ese trato, entonces se fue a esconder a la cocina, era un tipo alto al parecer extranjero, salió sin su credencial, le pedí el nombre a la cajera, la cual se negó, le tomé una foto a ella ya que el sujeto se escondió, a todo esto me entregan el pedido, me retiro y voto el pedido, puesto que después de todo esto no me pareció prudente tocarlo, ya que en ese minuto yo no era el cliente, era derechamente el enemigo, para mi es inaceptable ser tratado de esa forma, más aún cuando no cometiendo falta alguna un tipo que cumple funciones al interior de la cocina haga esto, insisto el lugar no estaba delimitado y menos aislado, no se cuales serán los parámetros de atención de Burger King, pero después de esto tengo el derecho de formarme la peor opinión de esta empresa y de su personal, soy funcionario público de la salud, así que si vamos a hablar de protocolos, no es un muchacho sin conocimiento, ni criterio quien me va enseñar.
Objetivo:
Recibir disculpas
Una amonestación económica y una en su hoja de vida laboral.
Autor: �.P.