Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 29, Octubre 2020
  • Número: 734005

Burger King

Maltrato

SEÑORES burger king

PRESENTE


El miércoles 23 de octubre paso a comprar al local ubicado en Vicuña Mackenna # 7909, hago el pedido y para mantenerme alejado me siento en una silla alta a la entrada del local, las que se encuentran a unos 6 metros del mesón de atención, desde el interior un individuo de la cocina un individuo me grita que no puedo estar ahí por protocolo covid, el lugar no estaba ni delimitado y tampoco aislado, por lo cual, no le contesté y no me moví, salió de la cocina gritando que no podía estar ahí, al ver que no le contestaba, se ofusca más y comenzó a tratarme de ******o y a decirme que si no salía por las buenas, saldría a la mala, le pregunté que significaba eso de salir por las malas y siguió diciendome cosas, ofuscado me dio un pechazo y le dije que no aceptaría ese trato, entonces se fue a esconder a la cocina, era un tipo alto al parecer extranjero, salió sin su credencial, le pedí el nombre a la cajera, la cual se negó, le tomé una foto a ella ya que el sujeto se escondió, a todo esto me entregan el pedido, me retiro y voto el pedido, puesto que después de todo esto no me pareció prudente tocarlo, ya que en ese minuto yo no era el cliente, era derechamente el enemigo, para mi es inaceptable ser tratado de esa forma, más aún cuando no cometiendo falta alguna un tipo que cumple funciones al interior de la cocina haga esto, insisto el lugar no estaba delimitado y menos aislado, no se cuales serán los parámetros de atención de Burger King, pero después de esto tengo el derecho de formarme la peor opinión de esta empresa y de su personal, soy funcionario público de la salud, así que si vamos a hablar de protocolos, no es un muchacho sin conocimiento, ni criterio quien me va enseñar.
Objetivo: Recibir disculpas Una amonestación económica y una en su hoja de vida laboral.
Autor: �.P.
Publicado el Jueves, Octubre 29, 2020 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Burger King - Cancelan pedido después de 2 horas

No Resuelto Ninguno. Sin kinguna explicación el pedido fue cancelado después de 2 horas de espera..

🙂 Burger King - Burda escusa de perdida de pedido

Resuelto Solucionado. Me ofrecieron una burda disculpa por email

🙁 Burger King - App dio error y me cobraron 2 veces.

No Resuelto No Me Han Reembolsado. Solo respondieeron un mail diciendo que harían reembolo , pero a la fecha no me ha llegado nada.

🙁 Burger King - no entrega adheresos

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo hasta el momento

🙂 Burger King - Se realizo cobro online y tuve que volver a pagar mi comida

Resuelto Resuelto. Después de una cantidad razonable de días hábiles, el dinero fue devuelto a mi cuenta.

🙁 Burger King - Canjeo de coronas

No Resuelto No Resuelto. no me an devuelto mis coronas

🙁 Burger King - Pedido imcompleto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de Burger King

🙂 Burger King - Mala atención e incumplimiento en tipo de entrega

Resuelto Contacto Por Correo. Apenas hice el reclamo se contactaron conmigo por correo, diciéndome que hablarían con el persona de esa sucursal y solucionaría el problema. Lo agradezco. No he ido nuevamente al local para verificar.

🙁 Burger King - Pedido malo, caro y encargada prepotente

No Resuelto No Resuelto. No volveré a comprar en Burger King

🙁 Burger King - Carne quemada

No Resuelto No Resuelto. Sin ninguna solución

🙁 Burger King - Hamburguesa en mal estado

No Resuelto Hamburguesa En Mal Estado Sin Solución. No me han dado solución por la hamburguesa asquerosa que me vendieron

🙂 Burger King - Arrepentimiento de compra

Resuelto Resuelto. En 11 dias recibi el abono a mi TDC. Esto se entiende porque es el promedio en que tardan las devoluciones realizadas con TDC. Ahora la experiencia de atencion al cliente es espantosa debido a:
1) La pagina de Burguer King donde colocas el reclamo al finalizar te da error lo que te obliga a poner el reclamo mas de una vez.
2) No tienes un historial dentro de la pagina para poder hacer tracking.
3) Solo te deja poner el reclamo y luego no sabes mas nada hasta que en algun momento te envian un correo.

Mi experiencia es o mi queja es que para mi no hay nada mas inquietente que la incertidumbre y esto deberia mejora el sistema de atencion al cliente de Burguer King.

🙁 Burger King - Error en el pedido

No Resuelto Negativo. No ha pasado nada

Evita Burger King
Prefiere Domino´s Pizza