la hora de jugar

457 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Loteria - No puedo jugar

Publicado el 2023-07-06
Coando quero jugar en la hora de jugar , no puedo acerlo porque aparece un mensaje que dice que esta pagina no esta disponible , eso ocurre siempre que intento jugar.

La hora de jugar - Desahogarme

Publicado el 2023-07-04
Lo qur pasa es que la hora de jugar como dpice el titulo per llevan a personajes para hablar de lady lee y hoy llevaron a una para que te vea la suerte. Na que ver con el programa y los que compramos juegos de hazar no pasa na deverian mdar el premio de los 15000000 millones que estan acumulados hace 2 meses

Loteria - Recargue $2000 y cuando quería jugar la cuenta estaba en cero

Publicado el 2023-06-26
Recargue $2.000 con mucho esfuerzo, y se visualizo el abono correctamente pero cuando elegí un juego aparecía que tenia $0 peso y perdí la oportunidad de jugar. Añoraba poder tener una oportunidad que me llamaran del programa la hora de jugar y ganar algo de dinero ya que atravieso una situación complicada. Quizás ustedes crean que $2.000 es poco para que yo realice el reclamo pero para mi no lo es porque me costo poder cargar eso. Deberían revisar la aplicación ya que en mi caso me mataron la ilusión de poder ganar algo. No creo que vuelva a jugar más porque siento que es una mentira.

Loter de chile - Me robaron mi celular y quiero cambiar el número de celular y clave para poder jugar en la hora de jugar

Publicado el 2023-06-05
Necesito cambiar mi número de teléfono y clave para seguir participando en los juegos de lotería por favor llevó mucho tiempo tratando de actualizar mis datos

La hora de jugar - No abonan premios en línea

Publicado el 2023-06-01
Cada vez que uno juega online y se gana un premio no lo abonan ya me deben $5000 de todas las veces que e jugado
Loteria

Loteria - Acabo de abonar $5.000 para jugar a la hora de jugar y me han descontado $4.500 sin jugar.

Publicado el 2023-05-30
Acabo de abonar $5.000 para jugar a la hora de jugar, realice solo una jugada quedándome $4.500, al momento de volver a jugar me dice que tengo error de internet, intente varias veces poder ingresar al juego pero no me dejó, al momento de volver a ingresar al juego me sale con el saldo descontado pidiendo abonar nuevamente.
Loteria

Loteria la hora de jugar - Gane 500 mil y me lo abonaron para que siga jugando.

Publicado el 2023-05-29
Gane 500mil y no lo abonaron a mi cuenta rut como lo solicite, solo lo abonaron como para que siguiera jugando y cuando lo reclame tambien lo sacaron del abono para seguir jugando
Mega

Mega - Cambio de programación

Publicado el 2023-05-17
Junto con saludar Les escribo por qué me parece muy mal el cambio de programación que hicieron dando la hora de jugar muy temprano, además de repetir la teleserie amar profundo siendo que ya la dieron además de repetir Yargi.. la teleserie brasilera era muy buena ahora yo creo que nadie la podrá ver por qué la dan muy tarde Atentamente S.A.R.T
Mega

Canal Mega - Sacan teleserie sin aviso y no es primera vez.

Publicado el 2023-05-16
Yo estoy viendo una teleserie brasileña de nombre, Corazón de Madre, el día de ayer la iba a ver y me encontré con la sorpresa que no la dieron y hoy nuevamente tampoco la dieron. Repiten Yargi y luego dan la hora de jugar para ver la repetición de la teleserie Amar Profundo. Mi pregunta es Corazón de Madre ña sacaron de la programación? Yo no sé para que repiten la teleserie turca.

La hora de jugar - Ocuparon mi rut

Publicado el 2023-05-12
Buenas tardes soy Bárbara maldonado ingrese a registrarme para jugar y sale que está registrado mi rut pero sale otro correo y no conosco ese correo yo siempre he tenido uno que lo uso para todo me podrían arreglar el problema para poder jugar porfavor