la hora de jugar

457 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Mega

Mega, la hora de jugar - No me han llamado nunca

Publicado el 2023-11-23
Llevo participando como 3 años y nunca me han llamado

La hora de jugar - Descuento sin haber jugado

Publicado el 2023-11-16
Acabo de realizar un abono al sistema " la hora de jugar" y cuando entré a la página para jugar, me faltaban $500. Al parecer la página hizo un descuento solo porque hice el ingreso.

La hora de jugar mega

Publicado el 2023-10-30
Mi reclamo es porque abone al juego del canal megavision La hora de jugar y resulta que al jugar me pedia la contraseña al ingresarla al instante me saco el saldo disponible sin aver jugado parece que esto es una estafa..

Mega la hora de jugar - La hora de jugar

Publicado el 2023-10-27
Me eh gastado ya como 50.000 en los juegos de la hora de jugar y resulta que jamas llaman y personas que juegan una sola vez las llaman altiro. Exijo que me devuelvan todo el dinero invertido por que siento que es todo falso. Ya es mucho

La hora de jugar de lotería. - No puedo registrarme actualmente porque cambié mi correo electrónico,mi nuevo teléfono y contrase

Publicado el 2023-10-12
No puedo registrarme en la hora de jugar en lotería ,yo antes tenía otro teléfono, correo y contraseña...y me impide jugar porque me arroja que mi rut está registrado y tengo otra contraseña y correo antiguo que ya le dí de baja ....quiero inscribirme nuevamente pero no coincide los datos....
Loteria

La hora de jugar - No puedo inscribirme dice qué ya estoy inscrita pero nunca me e inscrito no puedo hacer abonos para jugar

Publicado el 2023-10-12
Nesesito una respuesta el porque no puedo inscribirme el la hora de jugar

La hora de jugar, loteria - Recargue saldo y no figura

Publicado el 2023-09-20
Recargue saldo y a la hora de jugar no tenia saldo, que se puede hacer para la devolución
Loteria

La hora de jugar - Me descontaron el dinero y no pude jugar.

Publicado el 2023-09-15
Se me descontó el dinero de la cuenta y no pude jugar , exigo la devolución de mi dinero , pura chanteria esto

La hora de jugar - Actualizar datos

Publicado el 2023-09-14
He tratado muchas veces para poder actualizar mis datos para jugar y no me lo permite necesito que me den una solución

Mega La hora de jugar - E gastado mucho y nunca llaman

Publicado el 2023-09-12
Buenas tardes , mi reclamo es por qué e gastado mucho dinero jugando en línea, con el programa en vivo y nunca e recibido un llamado .! Creo que esto es una falsa , nunca me e ganado más de 5 mil pesos jugando en la página ósea todo está arreglado para que pierdas .! Me parece una burla y una estafa