la hora de jugar

460 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Loteria

Lotería la hora de jugar - Deposite para jugar y no llego el abono y si me la descontaron de mi tarjeta

Publicado el 2021-06-09
Abone 2000 para jugar y no llego la plata. Pero si me la descontaron de mi tarjeta de debito

la hora de jugar - dinero no cargado pero descontado

Publicado el 2021-06-08
Recargue mi cuenta con $9000 pedos y fueron descontados de mi cuenta pero no reflejado en el juego
Claro

claro - no pago de un premio

Publicado el 2021-06-08
Jugue en la hora de jugar y resulta que me gane 50 mil pesos y anote mis datos y dentro de 15 dias habiles supuestamente me depositaban en mi cuenta rut ya an psado mas de 20 dias y nada ..encuentro que es una burla jugar con la gente y uno toda ilusionada por unos pesos eso esta muy mal sobre todo en estos tiempos que lo que mas necesita uno son sus pesitos para sobrevivir

la hora de jugar - no abonaron

Publicado el 2021-05-29
Buenas tardes mi reclamo es que segunda vez que abono plata para jugar en la hora de jugar y no me lo hacen efectivo pero si me lo descuentan de mi cuenta rut .por favor alguna solución ya que siempre juego y no quiero dejar de hacerlo .estoy por pensar que es estafa.
Loteria

loteria - abonos efectuados para posterior juego y después no estan

Publicado el 2021-05-20
Estimados En varias oportunidades he abonado $ 500.- para poder participar en el concurso de Mega a La Hora de Jugar, en 3 oportunidades he dejado el saldo para el día siguiente, para poder seguir jugando y no esta el saldo, la primera vez llegue a dudar si había jugado, lo deje pasar, en las dos ultimas veces he dejado el saldo de los $ 500.- para seguir participando abro al día siguiente la pagina y mi saldo no esta, yo le escribí directo a ellos hace como un mes y aun sin respuesta, sigo como muchos, que creemos en este tipo de concursos podemos tener la posibilidad de ganar un premio.... pero ya dudo... y pienso que mi plata me la están robando
Mundo Pacífico

mundo pacifico - internet inestable y lento

Publicado el 2021-05-18
El servicio de fibra óptica ha presentado muchos incidentes, la gran inestabilidad del mismo ha provocado algunos problemas en mi hogar. No olvidar la puta latencia que hay a la hora de jugar algún videojuego. No sé que está pasando, pero antes (como unos dos meses atrás) esto no era así, iba rápido, el lag (latencia) era mínimo (Jugaba a Overwatch desde 60 a 80 ms). Las descargas eran rápidas (2Mbps) y lo disfruté, pero ahora esta totalmente a riendas sueltas. En su página web (la cual detesto) puedes ver las contingencias y obras programadas, y no hay NINGUNA. Esto me emputese por dos motivos. 1- Les vale pico los reclamos y 2- No veo que estén solucionando esto. La lentitud del servicio es latente al igual que la latencia (lag) él los juegos, en un momento está bien, incluso pasable, pero en otras es infumable. Quizá soy el único (espero que no, no creo tener la mala cuea de que solo me afecta a mi). Pero esto ha llegado a tal punto de querer cambiarme a la competencia que lamentablemente no llega con fibra óptica. Y eso. Conchetumare weon estos ijos del pico me tienen arto con su servicio de mierda. Gracias.

la hora de jugar - actualizar

Publicado el 2021-05-11
Me gustaria actualizar mi correo electronico pero nose como ya que me gustaria participar y jugar en los juegos online
Loteria

loteria - cambiar numero hora de jugar

Publicado el 2021-05-04
quiero cambiar el numero de la hora de jugar

la hora de jugar - descuento de saldo

Publicado el 2021-04-28
Ingrese a la hora de jugar deposite 10 mil pesos los cuales se me descontaron de mi cuenta pero en el dicho juego apárese cliente sin saldo necesito una solución a mi problema

la hora de jugar - no salía el monto que trasferir para jugar

Publicado el 2021-04-27
Hoy martes 27 de abril Ise una abono por el teléfono de 6.000 pesos y cuando me puede en el juego no sale la plata que aboné y no pude jugar quiero la devolución del dinero