la hora de jugar

459 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Loteria

La hora de jugar - No me deja ingresar el código del raspe

Publicado el 2022-12-05
Compre 2 raspes para poder ingresarlo pero no me deja
Loteria

La hora de jugar - Nos deja ingresar los códigos de la hora de jugar los códigos de los respectivos del Norte regresar

Publicado el 2022-12-04
Que fome que pase eso de que no deje ingresar códigos de los raspes ya que uno los compra soñando que ganara algo traten de areiglar ese problemas sino para que dicen algo que no es uno se iluciona

La hora de jugar - Aboné 2.000 y no me aparecen en el juego

Publicado el 2022-12-01
Acabo de abonar 2.000 para jugar y ganar dinero y no me aparece en el juego lo que aboné

Lotería - Me gane un premio de 500 mil pesos

Publicado el 2022-11-30
El día 24 de noviembre jugué en el concurso de la hora de jugar que eran las cajas fuertes y mi premio fue de 500 mil pesos y todavía no recibo mi premio va hacer una semana que no tengo ninguna respuesta mi cuenta rut es 9438202-5 si no tengo respuesta de lotería tendré la obligación de ir a sernac para que me paguen mi premio de ante mano muchas gracias necesito una respuesta

Loteria - Se comió saldo

Publicado el 2022-11-24
Hola siempre compro recargo lotería para participar en la hora de jugar, pero hoy la página estaba pegada y me salí para volver a ingresar, pero cuando pude ingresar nuevamente se había comido mi saldo y ya no pude recuperarlo.

Loteria - No deja registrar mi raspe

Publicado el 2022-11-15
No me deja registrar el raspe con el código que da la página, en la hora de jugar del programa del canal megavision , yo solo quiero una solución y poder registrar e ingresar para poder participar.

LoteLia.cl - Cargo dinero y al momento de entrar a jugar me aparece saldo 0

Publicado el 2022-11-10
Ya varias ocasiones cargo dinero para jugar en la hora de jugar me descuentan el dinero del banco me sale el saldo en lotería y presiono para jugar y me aparece saldo 0
Loteria

Lotería la hora de jugar - Hola pusieron cambios a la hora de hacer depósitos y aun por el banco kiupi no tengo acreditado $10

Publicado el 2022-11-02
Hola quiero se acredite el deposito de dinero q hize No puede jugar el domingo por esto de los cambios sin notificar a los clientes ,voy adjuntar el baucher 948616272 [email protected]

Mega, la hora de jugar - Palabra fuerte en horario no autorizado para niños

Publicado el 2022-10-27
Por favor cambien esa propaganda o publicidad donde sale el despeinado de cabello mal decolorado, que dice la "maldita primavera", todos los dias a toda hora, no es palabra para una publicidad, por lago hay horarios aptos para niños.

LLotLLoteria.cl - Por descuento de dinero

Publicado el 2022-10-22
Hola mire yo he jugado en la hora de jugar siempre juego 2000mil pero cuando voy a jugar se me descuenta artiro la plata es como una estafa y yo confío en ustedes