la hora de jugar

459 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Loteria - $4000

Publicado el 2022-02-18
Abone $4000 para jugar en la hora de jugar y cada vez que escanee el código QR me llevaba a los juegos y trataba de jugar y decía salió de su sesión ingrese nuevamente e iba descontando $500 cada vez hasta dejar solo $400 en mi saldo, y no pude jugar

La hora de jugar - Gane 10.000.000 y no me los cargo

Publicado el 2022-02-13
Jugué y me gane los 10.000.000. Y decía este premio no está disponible espero una solución.

la hora de jugar - Gane 100000 mil pesos

Publicado el 2022-02-05
Gane dinero en el juego de la momia y lo retire me llego un correo diciendo que el dinero ya fue retirado pero no es así por que no me a llegado nada a mi cuenta
Loteria

La hora de jugar - Cómo puedo cambiar mi número de celular

Publicado el 2022-02-01
Quiero cambiar mi número porq tengo uno nuevo muchas gracias

LA Hora de jugar online - El no pago de premio

Publicado el 2022-01-22
El dia 31 de enero hice el retiro ganado que son 100.000 pesos conste que se cuenta un dia despues del retiro y empezamos a contar el dia 3 de enero ya que son 15 dias habilies para pagar hoy ya de cumplen 16 dias y aun no los pueden pagar!!!! Entonces que pasa con ese dinero que aun no nos pueden depositar ?

Loteria - Descuento de dinero

Publicado el 2022-01-12
El 12 de enero del 2022 aproximadamente a las 18:15 abone 3000 pesos ocupé 2000 en jugar un kino y los otros 1000 pesos eran para jugar en la hora de jugar. Ingrese a los juegos y cuando iniciaba sesión se descontarán los 500 pesos y se cerraba luego lo intente nuevamente y me decía que no tenia saldo que tenia que abonar. Una estafa encuentro no alcance a jugar los juegos espero mi reembolso te hacen jugar pero te roban primero.
Loteria

La hora de jugar - Usurpación datos de mi cédula de identidad

Publicado el 2021-12-31
Dejo este reclamo porque le puse dinero a mi celular para jugar el juego de lotería de Mega la hora de jugar y resulta que mi rut aparece como ingresado siendo que primera vez que intento apostar

La hora de jugar online - Dinero descontado de mi cuenta rut .que no fue abonado al juego.

Publicado el 2021-12-30
El día 30 de diciembre a las 18:30 horas aprox. Ise un abono a el juego la hora de jugar de 2.000 pesos q fueron descontados de mi cuenta rut .y no fueron abonado a el juego la hora de jugar

la Hora de jugar - No me a depositado el dinero

Publicado el 2021-12-21
Hola Buenas Noches !! Hace más de un mes que juege en el juego la hora de jugar... Me había ganado 100mil peso cosa que lo transferieron al juego y yo retire .. me llegó un correo diciendo que en 15 días hábiles llegaría la plata siendo que eso nunca pasó hasta el día de hoy nada!! No sé cómo pueden estafar tanto ala gente ... Uno se iluciona !!! Es una verdadera perdida de tiempo!!!!

Loteria - Recargue y no aparece el saldo

Publicado el 2021-12-18
Recargue 4000 pesos para jugar en el programa la hora de jugar el día de hoy 17-12-2021 y no me llegó , pero si fue descontado de mi cuenta de banco .