la hora de jugar

460 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Loteria

Loteria - Me llamaron de mega no pude contestar estaba en otra llamada

Publicado el 2022-10-18
Yo juego kino,y la hora de jugar seguido juego prácticamente q empezaron en la televisión, estaba en otra llamada no pude contestar ,y no me volvieron a llamar q me pareció injusto pir q siempre juejo

Lotería . Cl - Me descuentan mi dinero y no puedo jugar

Publicado el 2022-10-17
Entro al juego a la hora de jugar tengo saldo pero no puedo abrir las cajas y me descuentan igual el dinero creo que es una estafa , he perdido harto dinero sin poder jugar
Loteria

La hora de jugar - Descuento de dinero en cta rut

Publicado el 2022-10-16
Segunda ves que ingreso dinero para jugar y no se a recargado el dinero en la app para poder jugar,las 2 durante el dia(=) 6mil perdido

La hora de jugar - Cobro no valido

Publicado el 2022-10-12
Estaba jugando y se salio y cobro igual paso dos veses
Loteria

La hora de jugar - Aboné al juego y no me permitió jugar

Publicado el 2022-10-07
Aboné al juego y se me descontó el saldo del banco pero en el juego no me aparece saldo y en el banco aparece el descuento como
Loteria

Loteria - Abone 2000 mil para jugar caja fuerte mientras venia el programs la hora de jugar

Publicado el 2022-09-30
Entre al juego y me desconto los $500 y no pude jugar me decia session expiro ingresen nuevamente ingresen nuevamente a jugar caja fuerte me desvonto los $500 y no me dejo jugar no pude abrir las cajas salia las intrucciones de juego,se salió del juego automaticamente y me desconto $500 nuevamente y otra vez se pegó el juego salian las caja y no me dejo abrirlas.
Loteria

La hora de jugar - La pagina no me deja ingresar datos para poder jugar

Publicado el 2022-09-30
Ingreso y no me deja realizar nada ni ingresar ni los datos

La hora de jugar. Cl - No puedo acceder. Me dice que el rut y contraseña no corresponde gane 100000, pero seguí jugando y ahora

Publicado el 2022-09-27
Yo tengo un premio de 70000 mil pesos y ingrese todos los datos para cobrar y hubo un problema con el correo, que cuando ingrese para cobrar era mi nombre con b larga y después no se que pasó y quedó el correo con v corta, y ahora no me deja ingresar de ninguna forma y yo gane el 19 de agosto de 2022, podrían ayudarme para cobrar por favor, es poca plata pero para mi es arto ya que no tengo trabajo

La hora de jugar .cl - Me reclamó es que antes yo podía jugar y ahora no puedo ingresar a la página

Publicado el 2022-09-27
Es imposible que pueda entrar a la página y antes jugaba y ahora no puedo quiero que me den alguna solución quiero seguir jugando
Loteria

La hora de jugar - No puedo entrar en la hora de jugar ayuda quiero jugar

Publicado el 2022-09-27
Quiero ingresar a la hora de jugar y no puedo