la hora de jugar

457 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

La hora de jugar - Jugué de convers y tenía para ganar 1 millon y el número lo intenté artas veces y no abrió me cambie de númer

Publicado el 2021-12-10
Yo siempre juego la hora de jugar y kino me paso que yo iva x 1 millón y marque muchas veces el nueve y no m abrió yo dije que raro debe estar ahí seguí insistiendo hasta que m cambie al 8 y salio la cruz que injusto justo cuando iva a ganar se hecho a perder el juego m siento desilusionada xq he invertido arta plata en el juego con la esperanza de ganarme algo no engañen a la gente xfavor

La hora de jugar - Me quitaron el dinero

Publicado el 2021-12-10
Estaba jugando y de la nada me sale cliente no posee suficiente saldo y se me eliminó la jugada y en la imagen podemos ver que aún me quedaba dinero

La hora de jugar - Jugué la rueda gane 1millon no medio el premio el premio ladrones

Publicado el 2021-12-09
Gane y no me. Dieron el premio kedo pegado se actualizo y me devolvió los 500pesos

A la hora de jugar - No me pagaron lo que gane

Publicado el 2021-12-08
Lo que pasa que gane 200 mil en la hora de jugar del mega y después me cortaron y nisiquiera me pidieron mis datos ni nada para el pago tampoco me dijieron si tenía que acercarme ni nada quiero saber si alguien más le pasó y si me van a pagar o no por qué por algo jugué en ese programa

Mega media - Que a un funcionario felipe.banados@ Mega media.cl, no contesta a los clientes.

Publicado el 2021-12-06
Consultaba sobre el trámite de haber ganado un premio el la hora de jugar el 29 de Noviembre, y le he puesto como siete email y no ha tenido la deferencia de contestar. Nelson Santana, celular 974569095, RUN 5970399-4.
Polla Chilena

Polla Chilena - Cambiar mi número de celular

Publicado el 2021-11-26
Tengo otro número de celular y no e jugado en la hora de jugar de mega
Loteria

Loteria la hora de jugar - Mi premio reboto y no es la primera vez que psa

Publicado el 2021-11-25
Eh jugado varias veces en la hora de jugar llevo jugando hace rato ,obviamente con la ilusión de ganarme un premio no por oscio ,cosa que ya 3 veces me ha pasado que ha revotado lo que gano por lo general juego la caja fuerte asique en 2 ocasiones ay faltandome 2 casilla eh apretado la 3ra donde sale el premio en una ocasion habia ganado 1millon y en la segunda 10millones lo cual apretando ya la ultima y haciendo la tercera de los mismos montos aparece el perro y dice juego sin premio lo encuentro una falta de respeto enorme que uno llege a saltar de felicidad por dentro ganando un premio por 1 segundo y después diga juego sin premio siendo que claramente en las reglas del juego sale que juntando 3 veces los mismos montos uno gana la cantidad y de la nada aparece el perro ya después de haber ganado "juego sin premio " ,en el juego el fua igual habia ganado un premio y aparece derrepente juego sin premio ,juegan con las ilusiones de la gente y se llenan los bolsillos con que miles de los chilenos abonamos para jugar ,ganar y que te den el juego por perdido y en cuenta perder nuestros pesos mientras uds van gana y gana

Loteria - Devolucion de dinero

Publicado el 2021-11-19
Abone dos mil pesos para jugar. en el juego la hora de jugar. solo alcanse a jugar una vez y cada juego tiene un costo de 500 pesos y me desconto los dos mil pesos. Quiero la devolucion de mi dinero

Loteria - No me.han transferido el.premio

Publicado el 2021-11-03
Gane 300.000 pesos en el programa de.mega la hora de jugar y si me.transfirieron el premio a mí cuenta de lotería y seguí los pasos para el retiro y todavía no aparece en mí cuenta rut

La hora de jugar - La caja fuerte

Publicado el 2021-10-22
Vengo hacer un reclamo ingrese a jugar ala caja fuerte de la hora de jugar , estaba eligiendo las cajas en la cual llebaba 2 de 10 millones y me quedaban 2 cajitas para terminar el juego y el juego se salio y volvio al inicio haciendome perder el juego . Creo que es bastante injusto por que practicamente perdi la oportunidad de ganar y pedir mi dinero sin siquiera intentarlo . Necesito una respuesta