la hora de jugar

459 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

La hora de jugar mega - Me quiero registrar

Publicado el 2023-02-07
Ingreso al raspe para registrarme y me sale código incorrecto no sé cómo salucionar
Loteria

Loteria la hora de jugar - No me a llegado el correo para confirmar el retiro de mi premio

Publicado el 2023-02-07
Ayer jugué y me salió un premio de 102.000 pesos seguí cada paso y me dijeron q me enviarían un código de confirmación y aún no lo e recibido. Alguien me hace el favor de guiarme para quedarme tranquila ya que igual siento que puedan estafar a la gente con los premios. primera vez que juego.

A la hora de jugar - No me deja jugar

Publicado el 2023-02-07
Llevo varios días sin poder jugar....solo entro a la página...pero al tratar de jugar un juego...me sale q no se puede acceder al sitio.....solucionen el problema
Loteria

Loteria - Hola necesito que me borren y me eliminen mi cuenta porfanor ya que no me deja jugar en los juegos en la hora de juga

Publicado el 2023-02-01
Porfabor que me eliminen mi cuenta y contraseñas porfabor ya que no puedo ingresar a lo juegos de la hora de jugar gracias.

Hora de jugar - Fallas registro de código de raspe

Publicado el 2023-01-27
He jugado raspe en la hora de jugar, sin embargo, al ingresar código de raspe para sorteo página web no lo permite
Mega

Mega - Teleserie me robaste el corazón

Publicado el 2023-01-17
Buenas tardes mi reclamo es el siguente según el horario de la teleserie "me robaste el corazon ' empieza a las 19:00 hrs pero nunca empieza a esa hora Yaque antes de eso está el programa que se llama la hora de jugar debería terminar antes de las 19:00 hrs en vez de terminar a las 19:20 hrs que es un programa fome sin ningún contenido ni cultural o social y dar más tiempo a la teleserie.

La hora de jugar - Hize una tranferencia de 2000 pesos

Publicado el 2022-12-22
Qiero el abono de mi dinero para poder jugar por los 150 Millones

Lotería.cl - Recarga de dinero

Publicado el 2022-12-15
Cada vez que entro a la hora de jugar, hago un abono para concursar y siempre me resta dinero sin haber iniciado la jugada. Si abono 2000 pesos. Me quita 500 y solo quedan 3 jugadas en vez de 4. Ganan plata como locos. Ahí está el premio. Con los "500"antes de hacer el primer juego. O sea, el premio está hecho con engaño a base de comerse las jugadas de nosotros, los pobres, juegan con nuestra esperanza
Loteria

Loteria - No se puede ingresar códigos de raspes en página web

Publicado el 2022-12-08
Estimados El día de hoy compre 2 raspes de la hora de jugar con una hermosa ilusión de ganar un premio, ya que tenia $ 3.620 en mi poder y decidí comprar estos dos raspes para mis hijos, lo único que pido es que logren reparar este problema lo antes posible, ya que no solo yo soy quien no puede ingresar los códigos.
Loteria

Loteria - No me deja ingresar codigo del raspe en la hora de jugar

Publicado el 2022-12-05
Compre 8 raspes y no me deja ingresar los códigos en lahoradejugar.cl la página NO deja, uno presiona el “boton” para ingresarlo y NADA