la hora de jugar

442 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Mega la hora de jugar - Me llamaron años jugando supuestamente quedé preseleccionado para que me llamarán me rompieron una iluci

Publicado el 2023-09-01
Deberían llamar solo si uno va a salir y no dar falsas iluciones

Mega programa la hora de jugar - Fui contactada para participar

Publicado el 2023-08-28
El día 04/08/2023 fui contactada para participar en el programa la hora de jugar y nunca llamaron ilucionaron a toda una familia y lo peor de todo esto que mi nietas quedaron de solucionadas por el programa ellas se están afectadas porque todo esto es publicidad engañosa ya que ellos por el ranking juegan con las personas que realmente necesitan . Llame a lotería y me respondió que la hora de jugar era el responsable de todo todo estos programa no son reales las personas q juegan en línea nunca saldrán la base de dato de lotería no está en directo todo grabado todo progrado para reírse de todas las familias chilenas
Loteria

Loteria - Molesta con la falta de respeto hacia las personas

Publicado el 2023-08-16
Buenas tardes. Mi molestia es por qué cuando empieza el programa la hora de jugar en programa del mega la página está caída intento todos los días y no. se puede encuentro una falta de respeto hacia las personas que jugamos llevo jugando desde que empezó el programa y nada y encuentro raro que hayan personas que cuando llaman han dicho que es la tercera vez que los llaman del programa y quisiera saber como rescatar mi dinero para salirme de la aplicación ya me desilucionaron y que lastima que los animadores se presten para este fraude ya que no soy la única persona que está molesta por lo mismo espero respuesta.

Loteria. Cl - Cargue $5000

Publicado el 2023-08-08
Hola cargue $5000 pesos jugué un kino y trate de jugar en la hora de jugar. Pero no me dejo ahora veo mi saldo y tengo 0 . No es primera ves q me pasa Deberían estar verificando q esto sea transparente
Loteria

Loteria - Hace unos días no puedo entrar a mi cuenta de loteria

Publicado el 2023-08-04
Cuando intento entrar me sale un mensaje que me dice que mi tiempo ha expirado, porque no la uso hace mucho tiempo, lo cual no es así ya que yo siempre estoy ingresando dinero para jugar en la hora de jugar, necesito que me solucionen ese problema, por favor

Prepago lotería.cl - No puedo jugar a prepago en la hora de jugar por no tener la clave

Publicado el 2023-08-03
Porque me pide clave si yo quiero jugar con prepago ni tampoco me deja cambiar mis datos qué ridículo no

Loteria y la hora de jugar - Número de registro

Publicado el 2023-07-18
Despues de escanear el QR me aparece una pagina con un numero de registro que debo copiar en la siguiente pagina donde aparece mi nombre y mi rut. Al escribir el numero de registro dado aparece a continuación que es invalido . lo repetido en varias oportunidades teniendo cuidado que este bien escrito al trensferirlo , peono hay caso que pueda seguir para participar en la hora de jugar . Yo estoy registrada y tengo hecho abonos.
Claro

Claro - Latencia Rocket League

Publicado el 2023-07-09
Buenas. Se me presenta un ping elevado a la hora de jugar con y sin cable de red, de forma online Rocket League en servidores latinoamericanos, esto sucede exclusivamente con este juego y con esta compañía, ya que antes no se me presentaba este problema. Me he percatado de que no soy el único al que le sucede, a mí me lleva afectando desde hace más de un año y a veces llega al punto de que no es agradable tener que jugar en los servidores de Estados Unidos, donde de hecho tengo menos ping que en el servidor de Brasil, que se encuentra mucho más cerca. ¿Hay alguna forma de solucionar este problema? Gracias.

Loteria - No puedo jugar

Publicado el 2023-07-06
Coando quero jugar en la hora de jugar , no puedo acerlo porque aparece un mensaje que dice que esta pagina no esta disponible , eso ocurre siempre que intento jugar.

La hora de jugar - Desahogarme

Publicado el 2023-07-04
Lo qur pasa es que la hora de jugar como dpice el titulo per llevan a personajes para hablar de lady lee y hoy llevaron a una para que te vea la suerte. Na que ver con el programa y los que compramos juegos de hazar no pasa na deverian mdar el premio de los 15000000 millones que estan acumulados hace 2 meses