la hora de jugar

442 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

La hora de jugar - No salía comodín, en el juego por lo que nunca hubiera podido ganar

Publicado el 2021-10-15
Estaba jugando y perdí pero no salía comodín entonces nunca hubiera podido ganar algún premio por qué se supone que la instrucción dice que qué con dos iguales y el comodín se gana, y donde estaba el comodín ahí, quizás pude ganar algo

La hora de jugar - Quiero actualizar mis datos y no puedo ayuda plis

Publicado el 2021-10-14
Buenos días, mi nombre es JEANNETTE Arévalo no e podido jugar ya que me robaron el móvil. Cambie mi números y mi mail porfavor ayúdenme.

Megavision; La hora de jugar. - 1. No es una Hora.

Publicado el 2021-10-08
Hora de Jugar. 1. Programa de Juego que no dura más de 45 minutos. Los Animadores mienten cuando indican que cada 2 minutos hay un.premio. y no es así. Y cuando no hay una gran cantidad de personas participando en el concurso, Estiran los tiempos con la idea de ilusionar a las personas a jugar comprando por internet juegos ( cooperar para hacer el pozo de ganadores.).Entre esto no incluyen publicidad relacionada con Loteria qué es la empresa titular del programa o Juego. Los animadores improvisan en informar en forma errada la cantidad de los premios. A entregar a los participantes que no ganarón Como el programa pierde audiencia de respuesta telefónica. Los animadores retan al público.e insisten en comprar números. De Juegos . Muchos de los que jugamos para participar en el programa. No necesariamente somos auditores de Megavision ; y sintonizamos este programa Solo con.la idea de poder participar en el programa concurso, y no pueden obligar a ser auditores del canal..menos para responder preguntas del concurso. Relacionadas con su programación. .y por último no pueden se tan vulgares en crear santo y señas aludidos a la características físicas de los animadores........
Loteria

Lotería - No pago de premio

Publicado el 2021-10-06
Buenas tardes ganamos un premio en la hora de jugar de mega y no an pagado el mismo premio El día 28 de septiembre . Nombre participante Elsa de las Mercedes Montenegro Zamora Rut 3191502-3 Correo [email protected] Fono 972173991 Dirección cura de ars 3314 Comuna puente alto

La hora de jugar - Juegos arreglados

Publicado el 2021-09-10
Es bien raro que juegues 12 veces un mismo juego en este caso la ruleta millonaria y la flecha solo marque 2 opciones de tantas si no marcaba la x que pasaba 2 veces seguidas y luego ganaba 500 pesos que curiosamente eran los mismos que me cobraban por el juego
Ripley

Ripley - 2000

Publicado el 2021-09-08
Pagué con tarjeta de crédito para jugar en la hora de jugar y me parece que no tengo saldo y. Me llegó comprobantes de pago de mi cuenta q fué descontado los 2000.. y no puedo entrar a la página x no tener saldo

La hora de jugar - No puedo. Cambiar el número de telefono

Publicado el 2021-09-08
No puedo cambiar el el número de celular. Y poder k me llamen en la hora de jugar

Mega la hora de jugar - Gane

Publicado el 2021-08-25
Hola me llamaron para jugar en la hora de jugar de mega y dije la palabra correcta y me dicen que es incorrecta siendo que la que dije Hera y juaquin llega y me dise que no es y la muestra en la pantalla y Hera la que dije yo me avía ganado los 9 millones y me salen que no y me dicen igual se lleba 250mil pesos y me cortan ni sikiera alcanzo a desir que como es el tema que por qué si fue la palabra que abia dicho yo sin darme ningúna solución es súper injusto estoy fue con fecha 25 /08/2021 el vídeo noce si lo subieran en algún lado pero con la fecha lo pueden verificar si alguien sabe dónde puedo Aser la denuncia asía juaquin Mendez que llegó y corto la llamada y me dijo que Hera la palabra incorrecta siendo la correcta.
Loteria

Loteria - Correo

Publicado el 2021-08-13
Intento jugar a la hora de jugar y aparece otro correo, no sirve cambiar el correo ,todos los abonos que he hecho desaparecen nome di cuenta hasta que revise y esta a nombre de gilda y algo ,ahora no me deja ingresar

La hora de jugar - No llego saldo

Publicado el 2021-07-22
Buenas tardes hice un abono de 4000 mis peso se hizo el descuento de mi cuenta ingreso a la hora de jugar y dice no tener saldo no entiendo que sucede