la hora de jugar

442 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Loteria

La hora de jugar - Porque me llorón y fue falso

Publicado el 2023-03-10
Me gustaría saber para que me llamaron para decirme que fui seleccionado para jugar cuando fue una gran falsa porque nunca me llamaron y a pesar que el único canal que se ve es mega todo el día me siento defraudado porque juegan con la iluminación de las personas
Loteria

La hora de jugar - Aparece sin saldo y acabo de cargar

Publicado el 2023-03-01
Hoy ingrese a la hora de jugar cargue dinero y cuando quice jugar se desapareció el saldo y no pude jugar Se hizo el descuento de mi tarjeta por lo que es error del juego.
Loteria

La hora de jugar - contraseña equivocada,

Publicado el 2023-02-27
Quiero jugar pero desde que me registre me sale contraseña equivocada , me voy a olvidó de contraseña y me envían un código al correo que nunca aparece,así que e buscado las mil formas para cambiar la contraseña y no he podido, podrían ayudarme este es mi número+56953660924 o mi correo [email protected]

La hora de jugar - No me deja registrarme

Publicado el 2023-02-23
Hola buenas noche no me deja registrame me sale error quisiera jugar me pueden ayudarme xfavor

Loteria.cl - Premio videos juegos la hora de jugar

Publicado el 2023-02-22
Gane 100 mil pesos en los videos juegos de lotería.cl encuentro insólito que tenga que esperar 15 días hábiles para recibir mi premio, al jugar en línea debiesen depositar altiro el monto ganado a mi cuenta. Una estafa, he visto comentarios de personas que nisiquiera le han pagado lo que han ganado.

La hora de jugar - Retiro de dinero

Publicado el 2023-02-17
Buenos días ...hace unos días abrí esta app para jugar y apostar, aposté dinero y gane $50000 pero el sistema no me dejó retirar el dinero a mi cuenta bancaria...insistí varias veces sin resultado alguno ,,es muy bueno este juego pero ese fue mi problema...y me sentí muy decepcionado de no poder retirar a mi cuenta

La hora de jugar - Códigos no aparecen en la. App

Publicado el 2023-02-15
Siempre juego y solamente me da el numero de jugada y no el Código

La hora de jugar - Necesito que me borren del juego ! Estaré fuera del país

Publicado el 2023-02-11
Necesito que me borren de la hora de jugar ! No estaré en el país Katty Lorca z Kattylorca.lz@ gmail.com Osorno 963036431

La hora de jugar mega - Me quiero registrar

Publicado el 2023-02-07
Ingreso al raspe para registrarme y me sale código incorrecto no sé cómo salucionar
Loteria

Loteria la hora de jugar - No me a llegado el correo para confirmar el retiro de mi premio

Publicado el 2023-02-07
Ayer jugué y me salió un premio de 102.000 pesos seguí cada paso y me dijeron q me enviarían un código de confirmación y aún no lo e recibido. Alguien me hace el favor de guiarme para quedarme tranquila ya que igual siento que puedan estafar a la gente con los premios. primera vez que juego.