la hora de jugar

460 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Mega la hora de jugar - Gane

Publicado el 2021-08-25
Hola me llamaron para jugar en la hora de jugar de mega y dije la palabra correcta y me dicen que es incorrecta siendo que la que dije Hera y juaquin llega y me dise que no es y la muestra en la pantalla y Hera la que dije yo me avía ganado los 9 millones y me salen que no y me dicen igual se lleba 250mil pesos y me cortan ni sikiera alcanzo a desir que como es el tema que por qué si fue la palabra que abia dicho yo sin darme ningúna solución es súper injusto estoy fue con fecha 25 /08/2021 el vídeo noce si lo subieran en algún lado pero con la fecha lo pueden verificar si alguien sabe dónde puedo Aser la denuncia asía juaquin Mendez que llegó y corto la llamada y me dijo que Hera la palabra incorrecta siendo la correcta.
Loteria

Loteria - Correo

Publicado el 2021-08-13
Intento jugar a la hora de jugar y aparece otro correo, no sirve cambiar el correo ,todos los abonos que he hecho desaparecen nome di cuenta hasta que revise y esta a nombre de gilda y algo ,ahora no me deja ingresar

La hora de jugar - No llego saldo

Publicado el 2021-07-22
Buenas tardes hice un abono de 4000 mis peso se hizo el descuento de mi cuenta ingreso a la hora de jugar y dice no tener saldo no entiendo que sucede

Megavisión la hora de de jugar - Los llamados son arreglados

Publicado el 2021-07-16
Buenas tardes. Me he creado una cuenta en la hora de jugar he jugado ya más de 50mil pesos para que me llamen y poder participar , pero no ha sido así , ellos en el programa incitan a jugar en todo momento mientras más veces mejor , y nunca he Sido llamada, en los juegos tampoco ganas , solo 1000 o 500 pesos , esto es un daño que hacen a los que nos ilucionamos con algo que nunca será ellos prometen que ganaremos mientras más se juega y lo único que logran es que nos gastemos esa platita que se pudo haber ocupado en otras cosas . Piden que de juegue en el momento que ellos están en vivo y mientras más personas estén conectadas más posibilidades de ganar , eso es un fraude.
Loteria

Loteria - Hice abono y no se refleja

Publicado el 2021-06-29
Hice un abono de 4000 y no se ve reflejado lo hice en la Hora de Jugar en mi página hiso el descuento del banco

La hora de jugar - Premio no pagado

Publicado el 2021-06-27
El día 6 de junio gane 50 mil en los juego de hora de jugar se suponía q llegaban a 15 días hábiles y aun espero mi primio me jodieron con el dinero espero q paguen y no caguen a la persona porq las personas juegan para ganar no para ser estafadas por estas empresas

La hora de jugar de mega - No abonaron y kiero mi Devolución de 2000

Publicado el 2021-06-20