la hora de jugar

438 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

La hora de jugar - No pago

Publicado el 2022-09-06
Gane 50000 Lucas el 15 de marzo y hasta la hora no pasa nada.... Son unos chantas.... La hora de jugar!!!!
Loteria

loteria la hora de jugar - no me deja registrarme

Publicado el 2022-09-05
la pagina no me deja registrarme me sñle que me contacte con su pagiNA
Loteria

Loteria - No da la opciones de cambiar el numero de telefono

Publicado el 2022-09-02
No puedo cambiar el numero de telefono para poder participar en la hora de jugar o eliminar la suscripción Para escribirme denuevo y registrar mi información denuevo

A la hora de jugar de lotería .cl de Megavisión de María José Quintanilla y juaquin Mendez - Deposito de 4000 mil pesos y no fu

Publicado el 2022-08-31
No nos abonaron el dinero para jugar y quiéro que me den una respuesta o solución en mi caso porfavor muchas gracias

La hora de jugar - No se puede acceder

Publicado el 2022-08-22
Tengo mis datos inscritos y no puedo jugar e incluso ingrese otro mail tambien pora recuperar clave y no sucede nada no puedo jugar quiero anular mis datos

La hora de jugar de loteria - No me arrojo el premio

Publicado el 2022-08-17
Buenas tardes quería saber como es el resultado del premio ya que jugué el juego el retador y me aparecieron 3 montón iguales en vez de salir que gane me sale que perdí arrojándome una carita roja no entiendo como se ve el resultado espero su pronta respuesta gracias

La hora de jugar - Tengo 18 años y no me deja jugar el juego

Publicado el 2022-08-08
Me llamo Kevin Luengo tengo 18 años y no me deja jugar el juego

La Hora de Jugar con Lotería Loteria.cl - Descuenta sin haber jugado

Publicado el 2022-08-08
Buenas noches, estoy muy molesta he tenido problemas para jugar escaneo el codigo QR y al pinchar no me deja jugar y me descuenta igual como es posible que pase esto !!!no es la primera vez que pasa espero una respuesta y solución.

Loteria - Cedula de identidad

Publicado el 2022-07-14
sigo sin poder jugar los Juegos de la Hora de jugar Que puedo hacer al respecto??