mckay

639 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

mckay - gusanos en la galletas

Publicado el 2021-03-26
Hola buenas tardes el día de ayer compré una galleta en el supermercado líder San Fernando Y me salieron gusanos en ella es horrible encontrar en mi comida esas cosas hasquerosas dejo fotos y todo

nestlé / mckay - galleta en mal estado

Publicado el 2021-03-23
Eh comprado galletas en un negocio local y al abrir el paquete me doy cuenta que vienen con pequeñas manchas de color blanco (como huevos de larvas) Y no tienen olor en particular , tal vez no gran error pero puede ser algo que afecta a la salud o simplemente se rompió algún tipo de cadena de temperatura que tenía que llevar ..

mckay - galletas con hongos

Publicado el 2021-03-18
compramos unas galletas criollitas Mckay y viene con hongos al parecer, algo negro y no responden ningún teléfono , ademas de cortar y no responder dudas

mckay - hongos en galletas

Publicado el 2021-02-04
abrimos un paquete de galletas tritón de chocolates y estaban con unas cosas blancas al rededor de la crema, que al parecer son hongos. no es la primera vez que me pasa.

mckay - triton con hongos

Publicado el 2020-12-15
hola necesito saber cual es el procedimiento para reclamar unas galletas en mal estado abrí el paquete que vence en 2021 y venían con hongos luego de comer dos me di cuenta podrian haber sido para un niño ojo con sus productos perdi dinero en 3 paquetes todo con hongos es insólito ASQUEROSO VER ESTOS HONGOS EN PRODUCTOS QUE COMPRO TODOS LOS MESES PARA MI HIJO

mckay - galletas con manchas negras

Publicado el 2020-11-29
Hoy compramos dos paquetes de galletas mackay criollitas y al interior venían varias galletas manchadas de un color café oscuro el cual no pudimos seguir comiendo el problema que uno gasta dinero para comer algo agradable y al final es una pérdida de dinero y también de pasar un mal rato. Espero puedan solucionar el problema ya que por lo que veo a varias personas les a pasado algo parecido y los tiempos no están para estar botando el dinero por algo que no es culpa de nosotros.

Mckay - Galletas en mal estado

Publicado el 2020-09-22
Hoy acabo de comprar 2 paquetes de galletas triton y al abrirlas me percate que tenian pequeños puntos blancos (hongos) espero alguna respuesta de su parte

Mckay - Particula extraña en galletas

Publicado el 2020-08-24
Buenas Me gustaría dejar un reclamo para las galletas marca Mckay. Al abrirlas y sacarlas del paquete, nos encontramos con esta desagradable sustancia que venía en el interior. Ruego hacer un control de calidad. Gracias.

mckay - intoxicacion

Publicado el 2020-05-01
las galletas estaban en mal estado y me adormecio la bocaa , no puedo comer algo por que me cae mal al estomago espero que respondan por mi estado de salud.

McKay - Galletas obleas incompleta

Publicado el 2020-03-17
Hoy compré en líder las rejas varios paquetes de galletas entre estos "obleas bocado" estás están frescas pero incompletas e incluso el paquete viene como suelto tengo fotos vence 17 de octubre de 2020 00510077s1 00:11