mckay

639 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

nestle chile - galleta mckay dudoso estsdo

Publicado el 2019-05-08
Compre hoy por la noche un paquete de galletas criollitas, por afuera en perfecto estado y vencimiento para el 3 de feb. 2020 y me salió una galleta en muy dudoso estado la cual venía con una mancha negra y pedazos menos. Adjunto fotografía con muestra clara del bajo control de calidad en el cual se puede apreciar claramente la mancha negra en la galleta.

mckay - galletas con hongos

Publicado el 2019-04-29
Hoy compre un paquete de triton, y él relleno de la galleta venia con pequeños puntos blancos que a simple vista da la impresión que son hongos, alcance a comer dos galletas antes de darme cuenta de los puntos de dudosa reputacion en la crema.

mckay - hongos en galletas

Publicado el 2019-04-11
Compre dos galletas Tritón de chocolate y salieron con pelotitas blancas, por lo que me parecio extraño siendo que eran de chocolate y esta tenia la fecha de vencimiento al día 19 de septiembre del 2019 y estamos en abril del presente año

mckay - esferas en la crema de la galleta tritón

Publicado el 2019-03-11
Mi pareja trajo unas galletas y comenzó a comerlas, al abrir el paquete enteró me dí cuenta que éstas tienen unas esferas diminutas Blancas en la crema. Busqué en internet y dicen ser "hongos". Por favor responder a la brevedad, podría ser o no ser un problema de salud? Es algo peligroso.

mckay - galletas sin código de elaboración ni fecha de vencimiento

Publicado el 2018-11-07
En mckay hay un concurso llamado "A tus amigos los juntay y viajay con Mckay", donde hay que ingresar el código de las galletas para concursar, compre unas galletas y no venia con ningún código, mande correos con fotos para avisar de la situación, me pidieron mis datos para contactarse, cuando me llaman me dicen que es muy raro que la galleta venga así y que estarán en contacto conmigo. Hasta el momento no me han dado ninguna solución.