mckay

639 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Mckay - Bichos

Publicado el 2023-03-10
Buenas tardes mi reclamo consiste en que todos los días le compro su colación a mis hijos le compre mckay kuky cuando mi hijo me aviso que había un bicho en su interior dl paquete .

Mckay - Gusanos en galleta mckay niza

Publicado el 2023-01-25
Compre una galleta mckay niza Con fecha de vencimiento abril del 2023 Y al abrirla habían 3 gusanos

Mckay galletas - Gusanos en galletas de limón

Publicado el 2022-12-26
Compre galletas de limón con fecha de vencimiento en 2023 y al abrir y sacar 1 galleta salen gusanos me dio asco y el paquete estaba cerrado. Ojo!

Nestlé - Galleta de paquete mckay en mal estado

Publicado el 2022-11-20
Buen Día Me dirijo a ustedes con el fin de recibir una solución ya que el día de hoy al adquirir un paquete de galletas mckay específicamente alteza sabor chirimoya, percibo unas manchas negras y ademas me doy cuenta que la galleta siguiente también lo tiene pero en esta es menos,necesito una respuesta ya que no fue para nada agradable esta situación y menos el consumir un alimento en mal estado.Creo del mismo modo que deberían tener mas ojo al sellar sus productos para evitar estos problemas y que no le pase a mas personas. Desde ya muchas gracias, Quedo atenta a sus comentarios.
Nestlé

Mckay - galleta triton tapa al reves

Publicado el 2022-11-14
mi galleta triton vino con todas las galletas con tapa al reves me parece super mal de la marca triton

Nestlé Mckay - Diferencia

Publicado el 2022-11-07
En ocasiones compro galletas de la marca Mckay. Aprovechando una oferta en el supermercado (Tottus Plaza Oeste), compré varios paquetes de galleta de Vino 155 gr. No le presté atención al momento de la compra, pero luego de algunos días al consumir uno de estos productos, llamó mi atención que uno de los paquetes estuviese diferente a los demás, se notaba que el envoltorio fuese mas grande o faltaba algo de producto, pero este se encontraba cerrado de fabrica (tal como lo compré). Procedí a tomar una balanza y al confirmar el peso, este era diferente al que señalaba el envase (17 gr menos). Efectué el reclamo en servicio al cliente del fabricante, me enviaron un correo con un interrogatorio, adjunté las fotos del producto (dentro del plazo señalado por ellos) e indicaron que tenía 3 días para contestar, esto fue el 18 de octubre, y hasta la fecha no he tenido respuesta (20 días). Creo que pensaran que estoy molestando solo por 17 gr, pero por que pagar por algo que no recibo. También es para hacer la observación, que si alguien tiene dificultades con productos de la empresa Nestlé (Mckay), eviten perder el tiempo hablando hablando a su servicio al cliente y busquen otras alternativas para solucionar diferencias que puedan tener con productos de esta empresa, si quieren tener una solución pronta. Quizas en el lugar donde efectuaron la compra, para que estos se entiendan con el fabricante, en mi caso no lo hice, porque ya había botado la boleta.

Mckay - Paquete sin galletas

Publicado el 2022-10-28
Compré un tripack de galletas tritón chocolate en supermercado líder de Pedro Montt en Valparaíso y resulta que ahora al abrirlo me encuentro que tiene puro aire y las galletas en mal estado

Mckay grill - Galletas molidas

Publicado el 2022-10-18
Suelo comprar gill de blueberry quinoa para compartir con mi familia mientras vemos series, pero desde hace un mes cada vez que compro llegan en un 90% molidas (incluso comprando en distintos supermercados). Yo entiendo que no todas van a llegar en perfecto estado, pero por lo menos la mitad que sean útiles para untar con pastas. Hoy le di una oportunidad a las sabor indian curry y exactamente lo mismo.

McKay - Galletas triton con tapa mal puesta

Publicado el 2022-10-10
Me compre un paquete de galletas triton y varias de estas galletas venian con la tapa mal puesta o al reves. Esto me causo bastante extrañesa ya que como empresa supongo que ustedes se fijan mucho en que el producto este ordenado y buenas condiciones. No queria hacer el reclamo, pero me parece justo que lo sepan :C
Tottus

Tottus vivaceta - Faltan artículos y envían otro de menor valor

Publicado el 2022-09-17
Hice un pedido por la aplicación fazil de Tottus No enviaron 3 paquetes de galletas de vino mckay y además se compra un litro de aceite Natura, y envían uno de la marca propia de ellos, de mucho menos valor. Todo lo antes expuesto cobrado en la boleta pero que no viene en el pedido. Primera vez que sucede esto. Pedí explicaciones y ellos dicen que se envió todo. Lamentablemente no es así. Suena a tan poco dinero, pero somos una familia de esfuerzo y cada peso cuenta. Es por ello que presentamos este reclamo.