mckay

639 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Mckay - Hongos en las galletas triton

Publicado el 2021-06-20
Acabo de abrir una bolsa de galletas tritón sabor chocolate, las cuales tienen hongos blancos. Abrí 2 paquetes, para ver las otras y están igual.

McKay - Galletas triton con hongos

Publicado el 2021-06-19
Vale mi reclamo consiste que hace tiempo me apareciron videos de las galletas triton que traian hongos y no pesque los videos y ayer compre unas galletas triton y la fecha de vencimiento esta buena y me empezaron hacer mal con dolor de guata como que comi algo malo y me acorde que podian traer hongos o gusanos y las revise y si me venian con hongos y quiero que me den una solucion porque estamos en tiempo de pandemia y la plata no la puedo perder de esa forma y me gustaria que me den una solucion porfa se los suplico

McKay - Gusanos en galletas tritón

Publicado el 2021-06-17
Galletas tritón sabor chocolate traen gusanos dentro de todas ellas. El paquete vence en febrero de 2022 y fue comprado el día 17 de junio 2021

Mckay - Producto en mal estado

Publicado el 2021-06-17
Compre una galleta mckay triton y venia con hongos

Mckay nestle - Galletas en pesimo estado

Publicado el 2021-06-10
Compre la galleta Tritón de chocolate en un negocio cerca de mi casa a mi hijo, las galletas venían en mal estado con pintas blancas en el relleno, lamentablemente se comió 2 Al revisar la fecha de vencimiento aparece julio 2021

Mckay triton - Intoxicacion

Publicado el 2021-06-10
Compre u as galletas triton a las 1100 hrs con sabor a naranja y la hora y media se presentaron los sintomas y dearrea constante y mr tuve que devolver a la oficina ya que trabajo en terreno hasta las 1530 hrs .me encuentro igual
Nestlé

mckay - venía un pelo entre las galletas

Publicado el 2021-06-03
Hoy compre las galletas (3 de junio) de Tritón y al abrirlas me encontré que venía un pelo entre medio las galletas la verdad que no es muy agradable encontrarme con estas cosas espero obtener una respuesta de parte de uds.

mckay triyon - galletas con hongos

Publicado el 2021-05-31
Acabo de abrir unas galletas tritón compradas en el lider hace un tiempo, y me salieron con hongos y aun no tienen fecha de caducidad (octubre 2021)...ojalá aya otra forma de adjuntar fotos y video, porq por este medio no me deja

mckay - huevos de larvas

Publicado el 2021-05-26
Hola me dirijo a ustedes por la razon de que al abrir un paquete de galletas triton de Chocolate me encuentro con que hay unas bolitas de color blanca y al informarme me encuentro con que son huevos de larvas espero sus respuestas y que me puedan solucinar esto ya que es incomible esto gracias.

mckay - hongos en galletas

Publicado el 2021-05-24
Hola quiero realizar un reclamo ya que me salieron hongos en tritón de chocolate