mckay

639 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

mckay - galletas rraras

Publicado el 2021-05-14
el dia de hoy compre una galleta triton de chocolate y la crema salio con unas bolitas rraras

mckay - galletas con hongos

Publicado el 2021-05-13
Mi hijo compró unas galletas tritón naranja recién en un local establecido y le salieron hongos en la crema, no las comimos el número d lote es #7613031042913
Nestlé

mckay - gusanos en las galletas

Publicado el 2021-05-09
Al abrir el paquete de galletas morochas (fecha de vencimiento julio del 2021) nos dimos cuenta que las galletas estaban llenas de gusanos. Llenas de gusanos !!!!!!!!!

nestle - galletas raras

Publicado el 2021-05-01
Las galletas triton de chocolate marca nestle mckay, que compre ayer en la tarde en el supermercado ecomarket en frutillar, región de los lagos, vienen con unas cosas raras en la crema de la galleta. Lei que la empresa dijo que no eran hongos o algo malo para la salud, peri la verdad no creo 100%, a la vista se ve muy mal, la verdad da asco. No se si sera materia grasa como dicen ya que no soy cientifica pero esto no se ve comible.
Nestlé

mckay tritón - galletas con hongos

Publicado el 2021-05-01
Llevo dos días con malestar estomacal compré estás galletas y está llenas de hongo y al ver la galleta con linterna me percate de que no estaban en buen estado, las galletas me duran al rededor de 4 o 5 días pero la fecha de vencimiento es en septiembre, necesito una solución ahora ya!
Nestlé

mckay - producto en mal estado

Publicado el 2021-05-01
Tengo unas galletas Criollitas que tienen algo como pelos polillas Sabor de las galletas amargó Llamo al servicio al cliente y sólo me contesta una grabadora

nestle - galletas tritón mckay

Publicado el 2021-04-28
Compré galletas mini Tritón en supermercado líder y en un paquete solo venían 2 GALLETAS

nestle - galletas triton malas

Publicado el 2021-04-27
Al abrir un paquete de galleta McKay de chocolate encuentro hongos, u algo parecido, nisiquiera estaba vencido. Ademas estaba almacenado correctamente.

mckay - larvas

Publicado el 2021-04-26
El día de hoy al abrir un paquete de galletas de limón me encontré con la sorpresa de que éste tenía larvas en su interior, además de puntitos que parecían huevos de larvas.

mckay - galleta vacía

Publicado el 2021-04-19
Compre en un local una galleta morocha y al tocarla me di cuenta que era solo aire y no Venía ninguna galleta y está completamente cerrada la galleta es una mini morocha