mckay

639 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Empresa Mckay - Mala calidad de algunos productos

Publicado el 2023-07-22
Tantos años consumiendo vuestros productos, me doy cuenta que la calidad va de baja,y los precios siguen en alta. Las galletas "tritón y otras ". Sin sabor de aquellos año lamentable .

Nestlé - Producto defectuoso

Publicado el 2023-06-22
Las galletas McKAY de vino tienen sabor añejo y vienen las galletas quemadas

Mckay - Galletas con larvas

Publicado el 2023-06-19
Quisiera dar a conocer que unas galletas mini de limon las abrimos y estaban con larvas y telas de las mismas, es una lastima ya que eso se lo envió de colación a mi hijo pequeño y pienso que muchas mamás hacemos lo mismo, es una lástima que pase esto ya que uno confía en la marca y en lo que compra
Nestlé

Nestlé - mala calidad del producto

Publicado el 2023-06-14
buenas tardes. ¿Qué tal? Bueno, Por mi parte me parece que al pagar por una de sus galletas mckay (triton sabor frutilla), también es responsable la entrega de sus servicios y la calidad del producto, que en efecto en mi caso no era correcta, no debería haber una imagen estereotipada de un producto. Si no verifican correctamente su calidad, esperando su reciprocidad al problema y una solución o mayor supervisión a su producto.

Mckay - Galleta con pelos

Publicado el 2023-06-08
Compre una galleta mckay mantequilla Mastico una galleta y me doy cuenta que estas tienen pelos en su interior,dentro se la masa de la galleta. Imagino que esta no es la única que salio en esas condiciones a ser comercializada Quien me devuelve el dinero gastado en eso ya que así es solo basura. Se debe hacer público para advertir al consumidor este tema

Nestlé - Galletas McKay Tritón

Publicado el 2023-05-19
El paquete de galletas venían en mal estado y todas al revés

McKay - mal sabor en producto comprado ayer 5 de mayo de 2023

Publicado el 2023-05-06
Compre ayer galletas Soda Lhigt y tiene pésimo sabor.
Nestlé

Mckay - Galletas de agua olor y sabor a aceite rancio

Publicado el 2023-04-29
Compre en el negocio de barrio unas galletas soda light,la cual venían pasadas a aceite rancio y el sabor igual a aceite rancio,causó indigestión y nauceas..reclamé a la dueña del negocio y dijo que tenía que hacer el reclamo en la empresa,código de barra 7613031214884..elaboración enero 2023 21040077L7 16:57..fue comprado en la comuna de Paine,en la villa concepción,almacén Nataly,mi número de teléfono es 962571422..mi dirección es villa concepción pasaje Lenga 966 Paine..mi nombre Eliana Villaseca..

McKay Nestlé - Galletas quemadas, duras, deshidratadas y raspadas en la parte trasera

Publicado el 2023-04-14
Paquete de galletas McKay mantequilla muy duras, delgadas, muy tostadas y raspadas en la parte trasera.
Acuenta

Acuenta - Producto vencido

Publicado el 2023-04-07
Compré galletas oblea Mckay me llamó la atención que estaba a 1000 pesos , lla probé y encontré su sabor extraño, reviso y el envase indica consumir antes de abril 2023, ahora ya me queda claro porque estaban tan baratas. Que falta de respeto con sus clientelas