Gabriela Mistral

Compra de cartera

Compra De Cartera

27 Febrero, 2016 - 12:48
ojala que se me solucione lo mas pronto posible porque mas encima estoy perdiendo plata en los pasajes tengo que estar viajando desde quintero-valparaiso . gracias
gabriela mistral
compra de cartera

En Quintero, Valparaíso, Chile
Viernes 12, Febrero 2016

SEÑORES gabriela mistral

me han cobrado ustedes que no les corresponde a esta caja gabriela mistral pero me han devuelto de una semana a otra yo reclamo que ya esta bueno que la corten con esto porque la cartera se la compro la araucana en octubre y me siguen descontando o si no voy a tener que tomar otras medidas. les agradeceria que me solucionen este problema porque es platita de sueldo que me baja
Autor: S.Z.
Publicado por: IP 181.160.237.78 el Viernes, Febrero 12, 2016 - 16:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común