Caja de compensación gabriela mistral - Pago de licencia médica

caja de compensación gabriela mistral
pago de licencia médica

En Santa Bárbara, Biobío, Chile
Miércoles 27, Julio 2016

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

Bueno el motivo de mi reclamo es el Pago de mi licencia la cual cuenta del 21 de junio de 2016 y hoy 27 de julio de 2016 llamo a la caja de compensación gabriela mistral, para preguntar por la fecha de Pago de dicha licencia y me informan que será pagada el 19 de agosto de 2016. El asunto es indignante que hagan esto, yo estoy con licencia de esa fecha por un embarazo de riesgo, por lo cual no puedo levantarme y caminar. Para rematar tengo que ir a pagarme allá, donde se encuentra la caja de compensación. Y aparte de eso yo pienso que todos comemos. Que hago yo en todo este tiempo esperando que me paguen 14 días. Me imagino que las otras licencias me las pagarán una en octubre y la otra en enero. Con lo que se han demorado con la primera. Tengo una hija pequeña a la cual vestir y alimentar aparte de mi. Tengo que cancelar un cerclaje. Para disminuir el riesgo en mi embarazo y como lo hago. Si es mañana. Esto es inconcebible. Es una burla. Pienso que es un fiasco la caja de compensación gabriela mistral. A lo largo de Chile.
Autor: V.V.
Publicado por: IP 191.125.150.55 el Miércoles, Julio 27, 2016 - 17:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 264 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común