Caja gabriela mistral - Llamada insistente

llamada insistente

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Miércoles 29, Junio 2016

SEÑORES caja gabriela mistral

Hace como dos años que me llaman de manera insistente para cobrar una deuda de otra persona, me llaman como 7 veces en el día inclusive los días sábados, le expliqué que no tengo nada que ver con uds es verdaderamente una molestia.
Autor: E.J.
Publicado por: IP 186.9.130.177 el Miércoles, Junio 29, 2016 - 17:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común