Caja gabriela mistral - No pago de devolución

no pago de devolución

En Pudahuel, Santiago, Chile
Jueves 29, Junio 2017

SEÑORES caja gabriela mistral

Estimados buenas tardes.Mi reclamo es para exigir una explicación a mi caso.Resulta que en el mes de mayo se me descuenta un dinero que no deberían haber echo pero lo hicieron igual, reclame la devolución y está se tramitó quedando todo saldado y esperando que la fecha se cumpliera el 27 de junio.Llamo para saber ye dicen que está depositado cosa que es absolutamente falso fui nuevamente a buscar una explicación que nadie me dio en su momento.La cuarta vez que asistí a las oficinas en Vicuña mackena el 29 de junio y me dicen que el ch va a estar disponible el 30 de este mes.A las horas recibo un llamado del Sr de cobranza comentandome que no me van a devolver el dinero por que necesitan que se cobre la proxima cuota.La Sra Carmen Tapia dio esta orden.Hasta cuando juegan con la gente metiendo la mano en bolsillos ajenos y sin dar ninguna explicación.necesito con suma urgencia dar solución a este tema, y lógicamente haciendo la devolución del dinero.
Autor: J.L.
Publicado por: IP 186.9.129.183 el Jueves, Junio 29, 2017 - 17:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 406 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común