Nota promedio: 2.2079
Sugerencia basada en la experiencia de 261 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caja De Compensacion Gabriela Mistral

Caja de compensacion gabriela mistral - Credito social

Mala

30 Abril, 2018 - 11:33
Sin solución
Domingo 15, Abril 2018, Número de Reclamo: 492575 Foro Reclamos.cl

Trabajo hace 2 años en la empresa vulko spa de san diego 1173 rut 76.765.945-7 comuna de santiago la semana pasada fui a la caja a solicitar un credito social lo cual me fue negado siendo que no debo nada, la encargada me dice que mi empresa esta en riesgo alto lo que significa que nadie de ahi puede solicitar prestamo.
El motivo de riesgo alto me dice es por que el empleador ha tenido mucha rotacion de gente y que culpa tengo yo repito si no debo nada.
Habra un ente fiscalizador de esto para la clase trabajadora que se le niega un prestamo en un banco por bajo salario y tambien se le niega un prestamo en una caja que rasca ahora a quien recurro por un prestamo a un prestamista.
Este pais sigue pobre y lo seguira siendo por que las instituciones que fiscalizan no funcionan señor Piñera como a usted lo escuche el año pasado diciendo las instituciones funcionan eso una mentira del porte un buque me comprende

Publicado por: IP 181.72.28.57 el Domingo, Abril 15, 2018 - 18:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.