Mala

• Macul, Chile
  • 15, Abril 2018

Caja De Compensación Gabriela Mistral

Credito social

SEÑORES caja de compensacion gabriela mistral

Trabajo hace 2 años en la empresa vulko spa de san diego 1173 rut 76.765.xxx-x comuna de santiago la semana pasada fui a la caja a solicitar un credito social lo cual me fue negado siendo que no debo nada, la encargada me dice que mi empresa esta en riesgo alto lo que significa que nadie de ahi puede solicitar prestamo.El motivo de riesgo alto me dice es por que el empleador ha tenido mucha rotacion de gente y que culpa tengo yo repito si no debo nada.Habra un ente fiscalizador de esto para la clase trabajadora que se le niega un prestamo en un banco por bajo salario y tambien se le niega un prestamo en una caja que rasca ahora a quien recurro por un prestamo a un prestamista.Este pais sigue pobre y lo seguira siendo por que las instituciones que fiscalizan no funcionan señor Piñera como a usted lo escuche el año pasado diciendo las instituciones funcionan eso una mentira del porte un buque me comprende
Autor: L.F.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja Gabriela Mistral - Doble Descuento De Crédito Social

No Resuelto No Hay Solución Aún. Hasta la fecha no he recibido ninguna llamada y tampoco un correo dando una respuesta al caso.