Caja De Compensación Gabriela Mistral

Caja de compensación gabriela mistral - Retención del pago de licencia

caja de compensación gabriela mistral
retención del pago de licencia

En Peñaflor, Talagante, Chile
Domingo 19, Agosto 2018
Número de Reclamo: 520541

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

Tener que esperar más de una hora para poder comunicarme con el call center de la Caja de compensación Gabriela Mistral ( como si la cuenta del teléfono la pagan ellos ) los ejecutivos no dan una respuesta clara y acertiva, que... supuestamente el pago estaba para el 8 de agosto , después para el 16 de agosto . Ahora salen con que Fonasa tiene aún los cheques o que no han pagado las cotizaciones. Es inaudito tanta ineficiencia en los pagos de licencia médica . Son muchos los usuarios que están en espera para el cobro de licencia médicas , no tan solo yo ., Llevo dos meses esperando el pago de la licencia, la cuál fue emitida en junio del presente año y también hay que ir donde ellos se les da la gana para ir a buscar el cheque . Cruzar todo el perímetro de Stgo. Por ejemplo de Peñaflor hasta San Miguel , pudiendo ser en una comuna más cercana . Maipú o San Bernardo .¿ ¡Hasta cuándo tanto trámite por el sistema burocrático ¡?
Autor: K.G.
Publicado por: IP 191.115.222.208 el Domingo, Agosto 19, 2018 - 20:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 219 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común