Caja De Compensacion Gabriela Mistral

Cobro no correspondiente

caja de compensacion gabriela mistral
cobro no correspondiente

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 16, Mayo 2019

SEÑORES caja de compensacion gabriela mistral

Mi nombre es Mariela Valencia, por primera vez estoy afiliada a una caja de compensación (Los Andes) "" esta me está descontando un monto de 50000 aprox. Por orden de la Caja de compensación Gabriela Mistral no reconozco esta deuda jamás he estado afiliada a esta caja, jamás he solicitado un crédito. Gano muy poco y me están descontando algo que desconozco... necesito solución a mi problema
Autor: M.V.
Publicado por: IP 181.160.4.49 el Jueves, Mayo 16, 2019 - 00:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común