Gabriela

Llamar

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Lunes 06, Abril 2020

SEÑORES Gabriela

Hola buenos días Acabo de recibir un mail del banco estado el cual me informa que mi hijo realizó una compra internacional y mi hijo no tiene saldo en la tarjeta (cuenta rut)Trato de llamar a los números que salen publicados en internet y no funciona ninguno
Autor: G.G.
Publicado por: IP 186.11.78.145 el Lunes, Abril 6, 2020 - 12:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 187 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común