Gabriela

Por no pago

En Nacimiento, Biobío, Chile
Miércoles 05, Agosto 2020

SEÑORES Gabriela

Hola buenas tarde mi nombre es Gabriela yo estoy en banigualdad desde hace un tiempo ya y en este ciclo se pagó hasta la cuota 5 nos dieron un reseso por lo del coronavirus pero cuando vaya volvimos a pagar dos de los integrantes de nuestro grupo no hay pagado más uno no paga de la cuota 6 y la otra no paga de la cuota 7por lo que como grupo hemos sacado de nuestro bolsillo para pagar también hicimos una rifa para poder obtener dinero y poder pagar porque la asesora Claudia nos dijo que teníamos que pagar si o si cumpliendo con nuestras cuotas ,hay varias de nosotros que ya terminamos de pagar nuestra cuota14 pero teníamos que seguir pagando lo de estas dos personas que aún no pagan nosotros ya no tenemos más recursos para pagarle a estas personas pero nuestra asesora nos exije que tenemos que pagar sino banigualdad nos demandará paga que nosotras paguemos y si nosotros pagamos quien nos devolverá el dinero cancelado si ellos no van apagar porque no los demandan a ellos directamente si con la situación que estamos viviendo ya no podemos seguir pagando le a otros.

Autor: G.F.
Publicado por: IP 170.82.189.179 el Miércoles, Agosto 5, 2020 - 14:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 54 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

Caja Gabriela mistral
Huechuraba: todavía no me han solucionado nada ni siquiera me pidieron los datos de mi abuela pero los dejare adjuntos aquí ella se llama juana salamanca flores rut: 8.411.xxx-x espero recibir una respuesta sertera ya que ami abuelo le paso lo mismo y no alcanzamos hacer ningún papel por todo el cobro excesivo que le tuvieron haciendo
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común